Signos más celosos


¿Te preocupa que tu recién estrenada pareja sea tan celosa que no te deje tener tus propias actividades o tu círculo de amistades? ¿Temes ser una persona celosa sin saberlo? No te preocupes, ya que te contaremos todo al respecto de los signos más celosos del zodiaco y cómo mitigar ese sentimiento de posesividad que no pueden dominar. Si no te animas a empezar a leer porque crees que tu signo puede formar parte de esta temida lista zodiacal, no te aflijas, te acompañaremos en el proceso de decirle adiós a tus celos.

Los signos del zodiaco que son más celosos

  • Tauro: es un signo territorial y posesivo. Por lo tanto, cuida que nadie se acerque a su pareja. Tiene la tendencia de acaparar tanto el tiempo como la voluntad de su amado. Si estás con alguien de este signo, lo mejor que puedes hacer es no mostrarte particularmente abierto y amistoso con el otro sexo. Si eres de Tauro, te recomendamos elegir a una persona que no utilice los celos para conseguir lo que desea.

 

  • Leo: se siente dueño de la persona que ama, por ello la flanquea de modo tal que puede llegar a coartar sus acciones. Los Leo deben ponerse en el lugar de los demás y pensar cómo se sentirían si se vieran limitados en su accionar. Cuando estás en pareja con un nativo de este signo, dile siempre a todo que sí y “reconoce” que tienen razón. Si no los contradices, todo seguirá en armonía.

 

  • Libra: es su inseguridad innata la que lo lleva a dudar el hecho de merecer estar con la persona que ama. Por esa razón, piensa que su amado se irá con la primera persona que le pase por delante. Les recomendamos a los nativos de este signo mirarse internamente y aprender a valorarse, ya que merecen mucho más de lo que la vida suele darles. A las parejas de personas de Libra, les aconsejamos contenerlas y recordarles que gracias a ellos son quienes son.

 

  • Escorpio: su tendencia natural a proteger los induce a preguntar todo el tiempo a sus parejas dónde van a estar o han estado. Tienden a ser temerosos de que algo pueda pasarles y su intuición les puede jugar en contra cuando perciben que alguien no tiene las mejores intenciones con el objeto de su afecto. Estos nativos deben aprender a soltar para darse cuenta de que no pueden controlar todo lo que ocurre en la vida de los demás, ni siquiera aunque los amen con locura. Si estás en una relación amorosa con Escorpio, muéstrate siempre dispuesto a hablar de lo que has hecho y a dar pruebas de ello.

 

  • Piscis: les cuesta mucho encontrar una pareja con la cual entenderse. Esto los lleva a considerar cada vínculo romántico como algo único, irrepetible e inmensamente frágil. Es debido al miedo de que ese cristal llamado amor se rompa, que Piscis pone en jaque la confianza hacia su pareja. El consejo es que se dejen llevar por su intuición. Si esta les dice que algo está mal con la persona en cuestión entonces deberían dejarla ir. Si eres tú quien está con Piscis en el amor, protégelo y dale mucha contención; entonces sabrá que realmente es especial para ti.