Cómo seducir a una persona del signo Cáncer


Si has puesto tus ojos en una persona que se vuelve más bella por la noche; que te pregunta cómo estás y aguarda a escuchar la respuesta y que siempre tiene para ti las palabras que necesitas escuchar, te has enamorado de un cangrejo. Por lo tanto, es hora de descubrir de qué forma puedes acceder a su corazón antes de que alguien más te gane de mano.

Cómo es Cáncer en el amor

  • Romántico: adora los detalles que hacen de una relación algo hermoso, hasta casi utópico. Puedes tomarte toda la libertad de enviarle flores, de mensajearlo varias veces al día y de comprarle bombones con forma de corazón. Todos los detalles que le indiquen que has pensado en él, serán muy bienvenidos, hasta incluso los peluches.

 

  • Soñador: permítele que sueñe con la vejez de ambos, y con toda una vida llena de amor, hijos, nietos, viajes y mascotas. Cáncer no puede vivir en el hoy si no está seguro de que hay un mañana que los espera a los dos con las puertas abiertas.

 

  • Lento: no lo apures para que tome ninguna clase de decisión, ya que si lo haces, solo lograrás espantarlo y decidirá no aceptar tu propuesta. Déjalo que se tome su tiempo para evaluarte y ármate de paciencia para esperar. Mientras tanto, sé muy amable, atento y compañero.

 

  • Sentimental: los cangrejos caminan para el costado cuando los recuerdos se apoderan de ellos. Muchas personas que no los comprenden los instan a que dejen atrás el pasado, pero tú serás alguien que sí entienda su corazón y pueda contenerlo. Si lo acompañas en su ruta de memorias, por muy amargas que estas sean, se enamorará de ti casi de forma automática.

 

  • Sensible: la sensibilidad ante cualquier circunstancia es un punto neurálgico en este signo. Debemos estar a su lado cuando la melancolía los abruma y tratar de ponernos en su lugar, puesto que ellos siempre sabrán comprendernos y apoyarnos.

Pasos a seguir cuando queremos enamorar a Cáncer

  • Estar presentes: si tiene que ir al médico, acompáñalo; si tiene que rendir un examen, tómale la lección; si tiene que limpiar la casa, empieza a barrer. Para Cáncer el compañerismo es el punto número uno en la relación. Por ende, si lo quieres en tu vida, comienza por estar tú en la suya.

 

  • Contenerlos: no se trata de ser su paño de lágrimas, pero sí de saber brindarles el apoyo y la contención cuando están desbordados. Es un signo temeroso, por lo que necesita de sus seres queridos para sentir que no camina solo por la vida.

 

  • Hacerlos reír: el buen humor es parte del proceso de enamorar a Cáncer. Los chistes sutiles y de humor refinado son los mejores para empezar a robarle unas cuantas carcajadas. Una vez que lo hayas hecho reír, se sentirá más en confianza contigo y te permitirá acceder a su corazón.

 

  • Demostrar que queremos compromiso: si lo que buscas es pasar un buen rato, este no es el signo ideal para hacerlo. Cáncer apuesta al futuro en común, por lo que evaluará si te interesa el compromiso y si estás en condiciones de asumirlo de forma seria y estable.

Artículos relacionados