Los Colores que Favorecen a Cáncer


La Importancia del Color

El color tiene mucha más importancia en nuestra vida de la que solemos atribuirle. Gracias a él es que nos podemos expresar y también nos es posible manifestar nuestro estado de ánimo.

Se sabe que una persona cuyo color preferido es el rojo, es alguien que tiene un espíritu guerrero y mucha pasión por compartir.

Cada signo tiene una serie de colores que lo favorecen en diferentes aspectos y hoy le toca el turno al signo del cangrejo de descubrir los suyos. ¿Quieres saber cuáles son?

Los Mejores Colores para el Signo de Cáncer

El signo representado por el cangrejo puede obtener una serie de ventajas si es que utiliza los colores que detallamos a continuación:

  • Blanco: Cáncer es el signo asociado a la maternidad y los cuidados relacionados a dicho estado de la vida. Por lo tanto, el blanco es un color que lo representa por excelencia debido a su pureza. Otorga protección, por lo que este dadivoso signo verá incrementados sus dotes maternales o paternales. A su vez, también fomenta la modestia que muchas veces Cáncer pierde cuando se siente atacado o herido. Como si todo esto fuera poco, la paz y la calma están garantizadas cuando nos conectamos con el blanco.
  • Plateado: este color le permitirá al signo del cangrejo hacer uso de esa frialdad que posee debajo de la manga cuando quiere evitar que lleguen a conocerlo como realmente es. Lejos de ser una desventaja, esto es una gran ayuda para un signo que muchas veces es víctima de su propia sensibilidad. Su dura caparazón necesita continuar en dicho estado para poder mantenerse alejado de los “depredadores de sentimientos” que tanto daño le pueden llegar a causar.
  • Azul Marino: el azul permitirá que Cáncer encuentre la forma de canalizar su energía de forma correcta. En esas ocasiones en que al cangrejito le rompen el corazón, lo traicionan o lo tratan mal, lo más probable es que su energía interna se desbalancee y termine perdiendo el norte. Pero el azul reencauzará lo que se ha salido de lugar y aplacará sus ánimos hasta que vuelva a ser el tierno ser que todos conocemos y adoramos.
  • Verde: por muy afable y amigable que veamos a Cáncer en su vida cotidiana, no debemos olvidar que es un signo regido por la luna, lo cual lo lleva a tener cambios de humor bastante frecuentes. Esto puede convertirlo en una persona irritante para su círculo familiar, y también laboral, más cercano. No obstante, el verde es un color que le ayudará a refrescar su mente y desechar en la tierra esos estados de ánimo que lo único que hacen es perjudicarlo. Si se visten o tienen varios elementos en su casa de este color, entonces se alejarán cada vez más de aquello que los convierte en personas que, en el fondo, no son.