Cómo miente cada signo del zodiaco


La deshonestidad está signada en las estrellas

Del mismo modo que nuestro signo marca nuestra personalidad, nuestra actitud ante el trabajo, el dinero y el amor, entre muchas otras cosas, también determina cuan honestos somos.

Es así que a la hora de mentir, cada signo lo hará de cierta forma; algunos con remordimiento, otros con cautela y otros con total naturalidad.

¿Estás interesado en saber si alguien especial en tu vida tiene propensión a mentir? Ahora podrás averiguarlo.

La forma de mentir de cada signo del zodiaco

  • Aries: no lo hacen con mucha comodidad, sino que solo aceptan hacerlo cuando se ven forzados a decir que tienen experiencia laboral cuando no la tienen o cuando le prometen a sus madres no hacer deportes de riesgo ni ponerse en peligro.

 

  • Tauro: de forma muy anti-natural e incómoda. Este signo es uno de los principales enemigos de la mentira. Incluso a veces pueden pasar por groseros cuando les preguntas si tu nuevo vestido te queda bien y ellos te responden con un inevitable “no”.

 

  • Géminis: como pez en el agua. Para los gemelos la mentira es parte de su conversación diaria. Si esperabas arrepentimiento, hazlo sentado y si esperas atraparlos en una mentira, también acomódate bien, ya que son años y años de práctica constante en la falta de la verdad.

 

  • Cáncer: de manea muy consternada. Cáncer solo miente si es que debe proteger a alguien de su familia. Optan por la sinceridad, pero si uno de los suyos está en peligro de ser expuesto o quedar en evidencia, no dudarán en mentir.

 

  • Leo: con arte y distinción. Leo no es un gran mentiroso, ya que no le llama la atención faltar a la verdad, pero cuando toca alardear, puede que agreguen algunas posesiones que no tienen y algún que otro viaje que nunca hicieron.

 

  • Virgo: muy mal. Si Virgo te miente, te darás cuenta de inmediato. Mentir no es parte de su rutina y no comparten esconder la realidad detrás de una más linda, pero inventada. Por lo tanto, si intentan no ser honestos, se les notará.

 

  • Libra: mienten con gracia y tienen muy buena memoria. Libra puede ser un experto de la mentira. Además, le encanta actuar diferentes personajes, así es que pondrá sus dotes a prueba cuando lo acusen de sus mentiras.

 

  • Escorpio: no le gusta mentir y esquiva hacerlo todo lo posible. Prefiere una verdad punzante que una mentira… y encima mal dicha.

 

  • Sagitario: si no quieres que Sagitario te mienta, no le pidas que te prometa nada. No les gusta mentir, pero menos les agrada que los hostiguen. De modo que lo mejor es tomarse la vida como viene si estás al lado de un centauro.

 

  • Capricornio: solo por obligación. Detestan las mentiras, por lo que se inclinan por hablar poco, no prometer nada y ocultar la parte de la verdad que no querrías conocer.

 

  • Acuario: no mienten, por lo tanto, no hay una forma en que lo hagan. Tanta es su honestidad, que proferirán un grito de horror ante tu nuevo estilo de cabello… y no se retractarán.

 

  • Piscis: de forma sutil y tan dulce que creerás que te están diciendo la verdad. Es muy difícil detectar su mentira, en especial porque son sinceros de la misma forma indecisa en la que también te dicen una gran mentira.