Cómo tratar a un hombre Aries


Cuando piensas en acercarte a alguien, mucho más aún si es para enamorarlo, una de las primeras consideraciones a tomar en cuenta es saber cómo tratarlo. La astrología puede darte una gran ayuda en todo esto, ya que no es lo mismo tratar a un hombre de Cáncer que a uno de Aries, por ejemplo.

Aries es el primer signo del zodiaco y eso es algo que puede jugarte en contra si no sabes cómo manejarlo. Podríamos tomar a este nativo como a un bebé: el bebé zodiacal.

¿En qué piensa un bebé? En satisfacer sus necesidades y demandas. ¡Ah! Y que sea ya mismo. Si te aproximas al hombre de Aries centrada en tus propios sentimientos, sencillamente no te notará. Por lo tanto, la respuesta reside en aproximarte a él considerándolo el centro del universo, pero poniéndote a ti misma como el gran desafío a conquistar. Presta atención, porque a continuación te contamos cómo lograrlo.

Tips para tratar al hombre de Aries y cautivarlo

  • Entusiasmo: lo que él quiere ver en ti es entusiasmo vital; alegría de vivir y felicidad a partir de lo cotidiano. Este no es un hombre al cual llorarle tus penas, sino uno que quiere que le saquen las suyas. No es la victimización ni la hipersensibilidad lo que le resulta atractivo, sino una mujer despreocupada de los formalismos, para así estar lista para ocuparse de lo importante: vivir al máximo.

 

  • Velocidad: actúa rápido, de lo contrario, otra mujer actuará en tu lugar. Aries es ese pan caliente que todos queremos llevarnos de la panadería. Por ello es que le sobran candidatas que le ofrecen su amor. Lo importante es que actúes con presteza y eficiencia. Debes marcar la diferencia. Para ello, busca tu “valor agregado” como mujer y despliégalo con generosidad ante él.

 

  • Desafío: a este hombre le encantan los desafíos. Por lo tanto, convertirte en uno de ellos será primordial para que sienta la necesidad de “cazarte.” Este es un hombre que sale a la conquista cada día, pero al que no le atraen las presas fáciles, sino aquellas que le cuestan más trabajo. De modo que valorará mucho tu buena disposición a estar a su lado, pero más valorará que lo desconciertes no teniendo tiempo para él cada vez que así lo requiere.

 

  • Coquetería: recuerda siempre que le encanta coquetear, así que todos los trucos de seducción que tengas bajo la manga serán más que bienvenidos para este ritual de conquistar a un hombre de Aries.

 

  • Admíralo: tu admiración es muy importante. Es más, resulta preferible que lo admires con devoción y que luego te escurras, a que no demuestres tanto tu atracción, pero que siempre estés a su disposición. Imagínate que eres una montaña muy difícil de escalar, así que el camino a la cima estará lleno de accidentes… para él.