Los colores que favorecen a cada signo del zodiaco


El color es parte de ti

El color nos da una energía especial a nuestro día a día. A través de este le contamos a los demás cómo nos sentimos, pero también cómo somos y de qué forma esperamos sentirnos. El color es un gran delator, por eso es que debes usarlo en tu beneficio y así ser capaz de proyectar una imagen que quieres dar, así como también para que tenga lugar una transformación que marque un antes y un después en nuestra vida.

Los colores que debes usar según tu signo zodiacal

  • Aries: este signo se beneficia con el rojo, el azul y el violeta. Con el rojo Aries le mostrará al mundo que es capaz de todo y que si se queda sin energías, pronto las recupera con más fuerzas aún. El violeta permitirá que transforme su ansiedad en un proyecto muy productivo, mientras que el azul le permitirá calmarse para repensar las cosas y no ser tan impulsivo.

 

  • Tauro: el toro encontrará que el amarillo, el azul y el verde cambiarán su forma de vivir. Mientras que el amarillo potencia su actividad mental, volviéndolo aún más práctico y realista, el azul le dará la calma que necesita para reflexionar tranquilo y el verde transformará sus esfuerzos es verdaderos frutos aprovechables.

 

  • Géminis: los gemelos podrán hallar un camino de vida utilizando el amarillo y la combinación blanco y negro. El primero los volverá más creativos aún, algo que los hará más brillantes en su trabajo y en la vida personal. La combinación de blanco y negro los ayudará a equilibrar su ánimo, que tantas veces tiende a dispararse hacia extremos un tanto perjudiciales.

 

  • Cáncer: ya sea a través del gris, como del azul y verde marino, el cangrejo podrá incrementar su potencial y atenuar sus defectos. Mientras que el gris le ayudará a apreciar el valor de vivir basándonos en un término medio, sin necesidad de disparar hacia los extremos, el azul le pondrá la mente en claro. Por su parte, el verde fomentará que saque lo mejor de sí: su ayuda humanitaria y el amor hacia todas las personas.

 

  • Leo: los leones encontrarán en el dorado y en el naranja grandes posibilidades de mejorar en todos los aspectos de su vida. El dorado fomenta la prosperidad y nos hace sumergirnos en un mundo de lujos y placeres, al tiempo que el naranja lo recargará con las fuerzas que necesita para mantenerse en su podio.

 

  • Virgo: el hijo de la virgen necesita dos colores opuestos para balancear su personalidad y atenuar sus obsesiones. Por un lado, el rojo le permitirá salirse de sus estructuras y empezar a darle importancia a las pequeñas cosas de la vida, así como también al sexo divertido que tiene lugar en el ámbito de una pareja estable. Por otro lado, el marrón lo ayudará a mantenerse como una persona centrada y mantener sus objetivos bien claros.

 

  • Libra: estos nativos combaten su exceso de melancolía con el rosado, al tiempo que obtienen una calma muy serena que contrarresta la ansiedad que los acomete a través de la energía del azul, así como también dan forma a sus emprendimientos con el color verde.

 

  • Escorpio: hay dos colores que parecen haber sido creados para el escorpión, y estos son el rojo y el negro. Con el primero reivindicará la pasión y el erotismo que tanto lo caracterizan, mientras que el segundo lo conecta con su lado más oscuro, es del cual no podrá desprenderse jamás. Usando el negro admite ese rasgo de su personalidad y podrá lidiar con este sin hacerse y sin hacer daño.

 

  • Sagitario: el arquero se beneficia del  azul y del violeta. El azul le otorga la calma que necesita para mantener claros sus objetivos sin dejar que el desánimo quiera colarse. El violeta le da la oportunidad de volver sobre sus pasos y enmendar los errores que comete por impulso.

 

  • Capricornio: la laboriosa cabra verá sus fuerzas renovadas con el verde y el marrón. El primero lo motivará, porque nunca los resultados parecerán demasiado grandes cuando se trata de un Capricornio. El marrón le otorgará la cordura que necesita para encargarse de todo al mismo tiempo sin tener que sacrificar resultados.

 

  • Acuario: el aguador sentirá que su cabeza estalla de tantas ideas, y tan creativas, cuando comienza a utilizar el naranja. Este color nos depura de todo elemento negativo y permite que la mente se encuentre receptiva para recibir los estímulos del exterior que Acuario tan bien convierte en ideas. Por otro lado, el cobalto le permitirá mostrarse centrado cuando deba adaptarse a circunstancias que no son de su agrado.

 

  • Piscis: la calma que lo caracteriza se afianza a través del azul, al tiempo que tendrá la oportunidad de demostrar que sí puede ser perseverante cuando se sirve del plateado y, por supuesto, transformará todos los residuos energéticos que tanta propensión tiene a absorber de los demás, con la invaluable ayuda del violeta.