Todo lo que necesitas saber de Géminis


Géminis – la dualidad hecha persona

Las personas que están casadas o mantienen un vínculo muy estrecho con un Géminis sienten que son permanentemente sorprendidas por la capacidad de este signo de ser dos personas en una. Hoy sonríen y están felices de estar vivos; mañana se cuestionan la existencia. Los gemelos son así, dentro de cada uno de ellos convive un par de mellizos opuestos y cada uno de ellos trata de prevalecer ante el otro. ¿Quieres sorprenderte con todo lo que Géminis tiene para ofrecer? Entonces acompáñanos, el viaje es muy intenso.

Géminis en todos los aspectos de su vida

  • Amor: por mucho amor que sientan por ti, les cuesta confesarlo. Y no se trata del orgullo, ojalá fuera tan sencillo; lo que le ocurre a este nativo es que le resulta difícil asumir que se ha enamorado. ¿Por qué? Porque eso implicaría un camino hacia el compromiso para el que difícilmente esté preparado, sin importar la edad que tenga. Es decir, Géminis tiene sentimientos como cualquier otro signo, pero prefiere hacer de cuenta de que no es así.

 

  • Trabajo: se aburre muy pronto en un puesto de trabajo rutinario, por lo que tiende a buscar empleos dinámicos, cambiantes y que puedan sorprenderlo, por muy difícil que esto parezca. Son muy capaces de sacrificar unos cuantos dólares por un empleo divertido o, muy especialmente, por más tiempo de su amado tiempo libre.

 

  • Estudios: a este representante del zodiaco suele irle muy bien en los estudios, pero no es su esfuerzo lo que estamos elogiando, sino la capacidad de abstracción que poseen. A partir de una clase dada de forma amena, y sin necesidad de explicaciones profundas con complejos diagramas en la pizarra, nuestro nativo es capaz de comprender conceptos complejos y abarcativos. El resultado es que obtienen excelentes calificaciones, pero no todos los profesores están de acuerdo con su política de aprender fácil y estudiar poco.

 

  • Dinero: al niño que vive dentro de Géminis necesita que se le recuerde que cuesta mucho ganar cada centavo, por lo que sería prudente cuidar el dinero. Sin embargo, la prudencia y este signo son tan dispares como el agua y el aceite. Por lo tanto, su tendencia será siempre la de gastar todo lo que pueda.

 

  • Amistad: no es para nada apegado con los amigos. Por ende, hoy sale a tomar unas copas y divertirse con un grupo de amigos, pero no los echará de menos si pasan más que un par de meses sin verse. El gemelo siempre tiene amistades con las cuales compartir buenos momentos y, si bien le podemos pedir que nos haga pasar un gran momento, nunca podremos pedirle una amistad sólida y con un verdadero compromiso.

 

  • Familia: este nativo es muy agradecido y tiene muy mala memoria para los rencores. Su cometido es regalar y hacerse de buenos momentos. Por lo tanto, compartirá hermosas veladas con su familia y cumplirá con sus obligaciones de hijo, hermano, tío o lo que corresponda. En cambio, lo que sucede dentro de su corazón puede ser más misterioso e intrincado que lo que vemos a simple vista.

 

  • Salud: tiene toda la intención de cuidarse y llevar una vida sana, pero su constante cambio de opinión lo lleva a empezar y dejar el gimnasio, la dieta y los hábitos saludables.