Todo lo que necesitas saber de Acuario


Acuario – el signo de la libertad

Si hay algo que para el aguador es importante, eso es la libertad. Cualquier persona que interfiera en su libre albedrío será amablemente escoltado fuera de su vida. En nombre de ella es que Acuario es capaz de conservar su soltería durante más tiempo del que la biología de su ciclo reproductivo marca como conveniente. Pero aún hay mucho más para conocer de este signo, ¿te atreves a descubrir todos sus secretos?

Acuario en los aspectos más importantes de su vida

  • Amor: prefiere mantenerse en una relación libre o definirse a sí mismo como “amante” antes que entregar su libertad. Si quieres llegar a un compromiso mayor con ellos, el primero en comprometerse debes ser tú, pero a darle su espacio, no atosigarlo con preguntas, respetar su privacidad y nunca hablar de un “para siempre”.

 

  • Trabajo: da lo justo y necesario en su empleo. Si es contratado para atender al público, lo hará de la mejor forma posible, pero con sus ojos posados en las manecillas del reloj para disfrutar de su merecido tiempo libre cuando haya cumplido el horario reglamentario.

 

  • Amistad: es muy leal y confiable en este aspecto. Es una verdadera fortuna ser amigo de un aguador, ya que siempre podrás contar con ellos.

 

  • Familia: no es apegado a la familia en sí, sino a aquellos miembros con los que haya desarrollado un buen vínculo. Si alguien de su sangre le falla, desestimará el hecho de que los unen fuertes lazos y tomará distancia.

 

  • Dinero: gracias al auge de las tarjetas de crédito, el aguador gasta más dinero del que gana. Las compras son su gran debilidad, en especial cuando se pone a pensar en lo efímero de la juventud y lo finito de la vida. En su concepción del mundo, hay que disfrutar lo más posible de los recursos materiales.

 

  • Salud: hace tímidos esbozos de intentos de cuidarse, pero dado que intenta disfrutar de los placeres terrenales todo lo posible, termina cayendo en la tentación de los postres dulces a diario, del sedentarismo y del algún que otro mal hábito que le resulte placentero.

Acuario en la vida cotidiana

  • Convivencia: el rey de la libertad suele olvidarse que existe este valor una vez cierra las puertas de su casa y tiende a poner sus propias reglas. Es mejor adaptarse si no queremos verlo muy alterado. Es bueno saber que es una persona muy limpia y pulcra, a la vez que muy ordenada y prolija.

 

  • Alimentación: le gustan las comidas dulces y lo salado que sea suculento. Come sin remordimiento y sin pensar en la balanza; disfruta de cada comida, en especial de las que cocina él mismo.

 

  • Imagen personal: extravagante y pretenciosa, su imagen personal se pasea por las calles exhibiendo colores chillones, ropas ajustadas y peinados que veremos recién en la próxima temporada. Siempre se adelantan a lo que viene.

 

  • Conversación: a Acuario le gusta conversar, y esto abarca todos los temas posibles. De modo que cuando, después de haberse puesto al día con respecto a su día y haber escuchado acerca del tuyo, intente hacerte creer que las últimas novedades de los famosos no le interesan, solo espera a que se le pase esa pequeña crisis existencial diaria tan típica de ellos y espera a que la charla trivial comience.