Signos compatibles e incompatibles con Aries


Hoy exploraremos juntos cuales son los signos compatibles e incompatibles con Aries. Así es que antes de entregarte al amor, descubre si eres de los que figura en la lista de sus favoritos o si tendrás que trabajar muy duro para lograr que el amor perdure entre ambos.

Signos compatibles

  • Libra: una de las mejores combinaciones para el signo del carnero es el esteta Libra. Ambos buscan la exuberancia del placer y regocijar sus sentidos con las cosas bellas, sabrosas, cálidas y suaves y armónicas. El objetivo de ambos es sentirse completos en la vida y hallar el bienestar que les permita la paz de su espíritu.

 

  • Aries: un torbellino de amor y pasión será el resultante de esta pareja que se conocerá mutuamente como a la palma de su mano. Sabrán hasta donde pueden exigir al otro y donde es que comienza la entrega real del alma.

 

  • Géminis: una buena combinación en el amor si es que ambos logran enfocarse en la diversión, sin que esta haga que su relación se convierta en un vínculo banal. Tendrán que tenerse mucha paciencia y saberse complementar, ya que donde el carnero pone el ímpetu, los gemelos tratarán de reflexionar.

 

  • Leo: esta pareja puede lograr grandes cosas juntos, puesto que ambos nacieron para ganar. Leo liderará la pareja, mientras que Aries acompañará en el virreinato de esta unión destinada a conquistar el mundo.

 

  • Sagitario: ¡Perfecta! Esta es una combinación que sólo puede definirse como perfecta. Ambos viven la vida desde un plano que está más arriba que el que maneja el resto del mundo. Sólo buscan la satisfacción y la felicidad del momento. Por eso es que tanto su presente como su futuro estarán plagados de maravillas que juntos conquistarán.

 

  • Escorpio: se complementarán muy bien, tanto en la vida como el lo sexual. Esta es la única pareja que hará que Aries deba dar un paso atrás en muchas ocasiones, pero le vendrá muy bien para aprender a ver la vida desde otra óptica.

Signos Incompatibles

  • Acuario: el aguador no estará nunca en condiciones de darle al carnero la entrega que este demanda. Acuario es un espíritu libre y donde Aries no encuentre ego a sus peticiones de amor, irá en busca de alguien que pueda amar más y no tenga problema en entregarse sin reparos. Pero no todo está perdido… la amistad entre estos dos representantes del zodiaco será todo un éxito.

 

  • Capricornio: es esta una combinación imposible y sin esperanzas. Lo bueno es que rara vez se genera una atracción entre ambos, pero si sucede, no será nada más que algo pasajero. Capricornio no tardará en sentirse violentado por el ímpetu y el impulso de Aries, mientras que este último sentirá que todas sus ganas de vivir se ahogan en un agujero negro. Esto se debe a que los objetivos de vida de ambos signos son diametralmente opuestos: mientras Aries busca la adrenalina del momento y quiere sacarle el máximo a la vida, Capricornio utiliza lo mínimo indispensable para sobrevivir ahora, pero asegurarse un futuro mucho mejor.

 

  • Piscis: ¡claro que no! Esta combinación sería un desastre para ambos, ya que mientras el carnero empuja a toda velocidad para adelante, el refinamiento y la calma de Piscis se verán destruidos. No pasará mucho tiempo para que ambos reconozcan no soportarse.

 

  • Tauro: sólo la llama de la pasión podría salvar a esta unión, y bien sabemos que eso no dura mucho. Tauro es constante y lineal, mientras que Aries salta de un lado a otro, abandona sus proyectos a medio hacer para ir en busca de algo más interesante. Esto le resultará exasperante a Tauro.

 

  • Virgo: ¡no, no y no! Imposible que el rey de la perfección y la meticulosidad pueda llegar a convivir con una persona tan desorganizada y mundana como Aries. No hay chances.

 

  • Cáncer: el sensible cangrejo no dejará de derramar lágrimas ante la forma en la que Aries se toma el amor. No nos olvidemos que el carnero necesita de tiempo para sí mismo y no toma mucho en cuenta el sentimentalismo que Cáncer le reclamará. Están destinados a perder.