La tirada de Tarot Josephine Peledan


Conoce todo acerca de la tirada Josephine Peledan

Josephine Peledan es una tirada de Tarot muy útil y fácil de usar. Representa una mezcla entre un panorama general y una pregunta, ya que nos brinda un pequeño universo en torno a aquello que ocupa nuestra mente y nos llevo hasta la puerta del tarotista, al tiempo que contesta una pregunta específica, pero nos da un poco más de información que la meramente básica.

Disposición de las cartas en la tirada Josephine Peledan

Para esta tirada, necesitarás cinco cartas, las cuales serán dispuestas en forma de cruz, dejando un espacio libre en el medio para la carta que representará a la conclusión. El orden es el siguiente:

Carta 1: a la izquierda del espacio que dejaremos vacío.

Carta 2: a la derecha del espacio que dejaremos vacío, paralela a la carta número uno.

Carta 3: arriba del espacio que dejaremos vacío.

Carta 4: debajo del espacio que dejaremos vacío.

Conclusión: en el centro, exactamente en el espacio que dejamos vacío.

Punto de partida – ¿por qué elegimos la tirada Josephine Peledan?

Cuando un consultante arriba a nuestro consultorio para que le hagamos una leída de Tarot, siempre hay un impulso que lo ha traído hasta nosotros. Si bien muchas veces puede haber sido movido por la simple curiosidad y ver qué le podemos contar de bonito y de bueno, muchas otras puede estar sufriendo por una causa que lo atormenta.

¿Cuánto elegiremos la tirada de Josephine Peledan? Cuando nuestro consultante tiene una pregunta concreta, pero que no puede ser resuelta con un simple sí o no. Por lo tanto, si nuestro consultante llega y nos plantea una pregunta central, pero comienza a hacernos varias otras preguntas en torno a esta, entonces esta es nuestra tirada.

Significado de las cartas en la tirada Josephine Peledan

  • Carta 1: nos presenta todo aquello que tenemos a favor de lo que hemos consultado. Todas las circunstancias que fomentan la consecución de nuestro objetivo es lo que está resumido en esta carta.

 

  • Carta 2: al contrario de la carta número uno, la segunda nos habla de todo aquello que está en contra y que representa un obstáculo en nuestro camino para alcanzar nuestras metas. Puede sorprendernos cuando nos muestra que tal vez no sea algo, sino alguien el que se interpone en nuestro camino y, lo peor de todo, puede incluso mostrarnos a un miembro de nuestra familia como el principal problema para que seamos felices.

 

  • Carta 3: es la acción que tendrá lugar para que la situación se resuelva. Puede llegar a ser lo que hará el consultante para finalmente salir de la pasividad, como también es posible que sea algo que sucederá desde afuera, sin que el consultante pueda hacer nada al respecto.

 

  • Carta 4: es el resultado final en sí mismo, aquello en lo que finalmente resultará la situación sobre la que se está consultando. Entre las posibilidades nos encontramos con un divorcio, un casamiento, la pérdida del trabajo o la iniciación de un negocio.

 

  • Conclusión: una vez que el resultado final quede expuesto, nos quedará saber qué hemos aprendido de todo esto. ¿Qué debemos evitar de ahora en más para no volver a caer en la misma trampa o, por el contrario, qué es lo que debemos repetir para resultar tan exitosos como en esta oportunidad?