Los signos del zodiaco del amor


Los signos y su afinidad con el amor

Así como hay signos que tienen una gran afinidad con la aventura, con la vida hogareña y con el trabajo, existe una selecta lista de ellos que tienen una relación muy estrecha con el amor.

Estos signos necesitan amar y saberse amados para sentirse completos y realizados. Solo en brazos de otra persona es que logran encontrarse a sí mismos.

Hoy te presentamos a este grupo tan particular de signos que consagran su vida al amor.

Conoce a los signos que se dedican por entero al amor

  • Tauro: por mucho que disfrace sus sentimientos detrás de una austera expresión y de una actitud distante, los toros mueren por amor. El hecho de que les cueste demostrarlo se debe a que pertenecen al elemento tierra, el cual les da aplomo y entereza, por lo que nunca los veremos rogar ni llorar desconsoladamente por amor. Sin embargo, la fuerza de Venus, su planeta regente, los convierte en víctimas de ese sentimiento que parece pertenecernos, pero que en definitiva es propiedad de la persona que está a nuestro lado y que en cualquier momento puede irse y llevárselo para siempre.

 

  • Cáncer: los sensibles cangrejos consagran toda su existencia al amor, y no solo al amor de pareja, sino también al filial, paternal y fraternal. Lo cierto es que ellos no pueden vivir del amor y, lo peor de todo, es que creer que pueden vivir del amor. Por eso es que suelen descuidar otras áreas para priorizar los sentimientos más puros de su corazón.

 

  • Leo: por mucha altanería que el león esté decidido a mostrarle al mundo, la verdad es que solo se siente fuerte cuando hay compañía romántica en su vida. Además, por muy difícil que resulte de creer, los Leo son muy inseguros de sí mismos y de su capacidad para generar sentimientos fuertes de amor. Por ello es que se manifiestan de forma muy celosa y posesiva con sus parejas.

 

  • Libra: como no podía ser de otra manera, el enamorado del amor del zodiaco entrega su vida entera a la búsqueda y conservación de lo que considera el tesoro más valioso de la vida: una pareja. Si bien los hijos de la balanza tienden a tener varios amores, cada vez que salen a tomar un café con alguien depositan en esa persona la esperanza de que se convierta en el amor de su vida.

 

  • Escorpio: aunque considere a su pareja como una propiedad, no deja de ser tierno y atento en el amor. Prodiga a su compañero toda clase de atenciones y mimos, pero exige de él una total fidelidad y una entrega incondicional.

 

  • Piscis: sueñan con el amor más de lo que realmente lo viven, ya que tienen la tendencia a vivir en un mundo paralelo a la realidad, por lo que tienden a abstraerse. Al principio sus parejas pueden mostrar cierta preocupación al sentir que sus amores de Piscis no están del todo interesados en ellos, pero cuando entran en confianza y los conocen, se dan cuenta de que no podrían haber conocido a un amante más abnegado.