Los signos del zodiaco y su características


¿Cómo eres según tu signo?

¿Te has preguntado alguna vez cómo eres realmente? Es posible que no te conozcas tanto como crees hacerlo, ya que todos tenemos características que permanecen ocultas ante nuestros propios ojos, pero que son evidentes ante la mirada de los demás.

Si quieres saber cómo te ven los otros, no tienes más que conocer en profundidad a tu signo y descubrirte tal como si estuvieras mirándote al espejo.

¿Te atreves a enfrentarte a ti mismo?

Las características de tu signo del zodiaco

  • Aries: te gusta sorprender a los demás logrando lo que todos creían que era imposible. Tienes inventiva e ingenio, pero también te arriesgas demasiado y no mides las consecuencias de lo que haces.

 

  • Tauro: puedes parecer egoísta, pero en realidad estás protegiendo a los que más amas. Te cuesta hacer amigos, ya que no suelen confiar en la primer persona que se te cruza. Eres muy dedicado y el trabajo y la familia son tus verdaderas prioridades. Te gusta el lujo, pero puedes sobrevivir sin él si es necesario.

 

  • Géminis: quieres que la vida te sorprenda, pero sueles esperar de los demás más de lo que das. Resulta difícil mantenerte entretenido e interesado en algo por más de una semana. Por esa razón recorres muchos caminos antes de sentirte en casa.

 

  • Cáncer: necesitas sentirte amado y necesitado, por ello es que haces todo por tu pareja. Una vez que llegan los hijos, tu dedicación a ellos es completa, pero nunca descuidas a tu compañero de vida, por eso es que eres la pareja ideal para quienes requieren de atención permanente.

 

  • Leo: la atención de los demás es lo más importante en tu vida. Para conseguirla eres capaz de aparentar lo que no eres y hacer creer que tienes lo que no tienes. Sin embargo, es también tu motivación para ser cada día mejor. Tienes un corazón de oro, pero no siempre sabes demostrarlo.

 

  • Virgo: necesitas tener orden y control en tu vida, y también sobre la vida de los demás. Sueles ser demasiado controlador y crítico, algo que resulta difícil de creer que sea por el bien de los demás. Tu responsabilidad es admirable, por eso todos confían en ti y te delegan las tareas más complejas.

 

  • Libra: despliegas encanto y sensualidad. Coqueteas sin piedad, pero no te haces cargo de los corazones que rompes en estas demostraciones de carisma. Eres tan creativo que sorprendes a todos con tus ideas y también eres capaz de cambiar muchas cosas de tu entorno con solo usar tu imaginación tan activa.

 

  • Escorpio: tu inteligencia es tu punto fuerte, además de tu percepción. Te gusta agasajar a los que amas, pero puedes llegar a ser totalmente indiferente con los que poco te importan. Debes tener cuidado con tu sed de venganza, puede meterte en serios problemas.

 

  • Sagitario: necesitas tu espacio para crecer y expandirte. Te cuesta formar vínculos afectivos, incluso de amistad, ya que no quieres sentirte atado a nada. Los trabajos no te duran, pero no por falta de eficiencia, sino porque quieres explotar todo tu potencial en ellos y eso no siempre es posible.

 

  • Capricornio: la seguridad, el confort y una buena cuenta bancaria es lo que jamás podrá faltar en tu vida. Antes de entregarte al amor, te aseguras que tu futura pareja busque formar una familia y que tenga un estatus que supere al tuyo. No estás dispuesto a bajar de rango, ni siquiera por amor.

 

  • Acuario: tienes ideas tan transgresoras que rayan en lo escandaloso, pero cuando se vuelve sobre ellas, las personas se dan cuenta que son más prácticas y aplicables de lo que parecían. Pareces muy distante, pero cuando alguien necesita ayuda, eres el primero en acudir.

 

  • Piscis: tu encanto más grande reside en que eres capaz de sacrificar tus deseos y necesidades personales para que tu entorno se beneficie. Primero están los demás, después tú. Aquello que más puede criticarse en ti es que resultas contradictorio y demasiado apegado al pasado.