Defectos de Sagitario – otra manera de conocer al signo


El zodiaco y los defectos

Del mismo modo que nos da a conocer las esplendorosas virtudes de cada signo, el zodiaco también delata esos defectos que no quisiéramos que nadie se enterara de que los tenemos. No obstante, ocultarlos solo hará que posterguemos el momento de su revelación, ya que tarde o temprano todo sale a la luz. Por lo tanto, es mucho mejor que las personas que nos rodean sepan quién es la persona que está detrás de las máscaras sociales que nos ponemos para conquistar y seducir.

Defectos que salpican las virtudes de Sagitario

  • Irresponsabilidad: el arquero toma riesgos sin pensar en sus consecuencias. Eso lo transforma en una persona inconsciente e irresponsable. Está a años luz de ser precavido y sopesar las posibles secuelas que sus decisiones pueden dejar en los demás y en sí mismos. Además. le cuesta mucho asumir una responsabilidad que tenga que ver con la constancia y con horarios, ya que vive de acuerdo a cómo se vayan presentando las circunstancias.

 

  • Falta de aplicación: el hecho de ser tan inteligente muchas veces le juega en contra, ya que considera que no debe ser aplicado para lograr buenos resultados, sino que la naturaleza se ha encargado de dotarlo con el sentido común y con la profundidad mental como para comprender conceptos abstractos y aplicarlos cuando sea necesario. De este modo, es la pesadilla de todo padre y madre que enfoca sus esfuerzos a que sus hijos estudien.

 

  • Miedo al compromiso: este defecto es el que temen todas las personas que se enamoran de Sagitario, ya que les costará muchas horas pensando en la estrategia correcta para retenerlos a su lado. Aunque sus novios, novias y amantes no son los únicos que sufren el desinterés de este nativo, ya que a pesar de que son muy amigables, sus verdaderos amigos saben que es difícil contar con ellos, incluso cuando han empeñado su palabra, ya que las promesas es lo que este representante del zodiaco encuentra más fácil de romper.

 

  • Agresividad: son muy enfáticos a la hora de transmitir sus ideas, lo que les da un tono inconfundiblemente agresivo. Por otra parte, cuando las cosas se salen de control, ellos tienden a salirse de sus cabales y pueden resultar muy agresivos, incluso físicamente. Este es un signo muy guerrero que no dudará en desplegar sus habilidades para la lucha cuando sea necesario. Hay que cuidarse mucho de ellos.

 

  • Egoístas: el egoísmo de este nativo poco tiene que ver con no querer compartir, puesto que son muy desprendidos de todo lo material y pueden darte la mitad de su almuerzo si te has quedado con hambre y también te prestarán dinero y se olvidarán de pedírtelo. No obstante, tienen una clase de egoísmo que es más peligrosa que la que acabamos de mencionar, dado que tienen tan poco cuidado de su propia persona cuando se atreven a asumir los riesgos que asumen, que poco les importa todo lo que sufren las personas que los aman. Les cuesta mucho pensar en sus padres, hijos y esposos cuando se gratifican con algún pasatiempo peligroso.