Compatibilidad de signos: Libra y Leo


Saber cómo nos llevamos con otros signos es una información muy útil. Ya se que estemos a punto de comenzar una relación romántica, por empezar a trabajar o que un nuevo miembro vaya a traer alegría a la familia, lo mejor es saber de qué signo es la persona y así determinar cómo será nuestra relación.

Libra es el soñador del zodiaco, el que se da a sí mismo la licencia de ser libre y de aspirar a los que otros nunca se atreverían. Puedes conocer más acerca de este signo en el Horoscopolibra.es.En este sitio tendrás la oportunidad de comprobar que las características del hijo de la balanza son las perfectas para compatibilizar con el felino del zodiaco: Leo.

El león necesita que alguien lo impulse para que pueda materializar los proyectos que alberga. Entre ambos reinará la creatividad, la inventiva y una vida llena de sorpresas.

Compatibilidad de Libra y Leo en el amor

  • Ingenio: circula entre esta dupla una chispa fabulosa. Los chistes se hacen presentes y la inventiva de uno intenta superar a la del otro. Cuidado, Leo es muy competitivo, por lo que querrá siempre tener la última palabra.

 

  • Intelectualidad: entre los aspectos que más busca Leo en una pareja, se encuentra el intelecto. Más allá de la pasión que necesite tener puestas adentro de su dormitorio, la mente del felino deberá estar siempre estimulada a través de una buena conversación. Libra es uno de los signos que más puede satisfacer las exigencias del quinto signo del zodiaco.

 

  • Erotismo: una de las características más sobresalientes de Leo es la pasión. Este nativo despliega una energía sexual fuerte y decidida. Por su parte, Libra necesita de un signo fuerte para los momento de intimidad. Por estas razones, la combinación de ambos es la mezcla perfecta para un amor cargado de pasión. Si quieres seguir descubriendo más características de Leo, te invitamos a navegar por el Horoscopoleo.es, un lugar dedicado pura y exclusivamente a este signo del zodiaco.

 

  • Complicidad: un factor que Libra necesita y que Leo valora mucho en una relación amorosa es la complicidad. Esa energía que se genera entre dos personas que comparten algo que el resto del mundo ignora. La pareja conformada por estos signos formará un mundo propio que hará que los demás los vean pasar sin comprender qué hay en esas miradas que se cruzan con complicidad.

Compatibilidad de Libra y Leo en la familia

Cuando en una familia tenemos esta combinación, estas personas serán las encargadas de ponerle chispa al hogar. Recordemos que estos signos son muy volcados a los placeres, por lo que llenarán la casa de aromas, sabores, colores y mucha música.

Compatibilidad de Libra y Leo en el trabajo

Si hay algo que no le falta a esta dupla, eso son las ganas de trabajar. Entusiastas como pocos otros signos, la balanza y el león forman un equipo equilibrado, balanceado y enfocado a brindar los mejores resultados. Por supuesto que no podemos pedirles silencio y concentración absoluta: entre la necesidad de Leo de ser el centro de atención y la de Libra de sociabilizar, tendremos una oficina muy animada.

Artículos relacionados