Compatibilidad de signos entre Cáncer y Capricornio


Cáncer es un signo de agua, por lo que se destaca por su sensibilidad, espíritu de ayuda y necesidad de recibir amor. Por su parte, Capricornio es un signo de tierra, por lo cual sabemos que es realista, prudente y diplomático. Cuando se unen, forman un bloque muy fuerte contra las amenazas del exterior, por lo que podemos esperar una magnífica familia, una amistad inquebrantable o una sociedad laboral muy provechosa.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en el amor

Un amor de esos que duran para siempre es lo que estos dos signos tienen la capacidad de crear. Mientras Cáncer aporta la parte sentimental, el romanticismo y la tranquilidad, Capricornio será el pilar y el cable a tierra de la relación. Se complementan y llegan a necesitarse de una forma innegable. ¿Pueden vivir sin el otro? Sí, claro que pueden, pero una vez que se conozcan no querrán hacerlo. Cuando llega el momento de tener hijos, podrán ofrecerles una crianza sólida, basada en rígidos principios morales y en la empatía. En el horóscopo Cáncer podremos aprender muchas más características de uno de los pocos signos que puede dejar una huella profunda en Capricornio.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en la amistad

Es fantástico el vínculo que el corazón siempre abierto de Cáncer puede desarrollar con el receloso Capricornio. Si leemos el horóscopo Capricornio aprenderemos que no es un signo plenamente dado a la sociabilidad, pero Cáncer tiene las herramientas para que la desconfiada cabra le entregue su amistad.

Cuentan con intereses similares, por lo que encontrarán muchas cosas para hacer juntos. En lo referente a sus ideales y valores, coinciden en un gran porcentaje. Lo bueno es que el cangrejo cuenta con la habilidad para hacer que aquello en lo que no están de acuerdo no empañe esta incipiente amistad.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en la familia

Encontrarán en el otro el apoyo que necesitan para convertirse en los pilares de la familia. Capricornio tiene la mente lo suficientemente fría como para tomar decisiones en los momentos más críticos. Cáncer cuenta con la capacidad de ponerse en el lugar del otro y ver el mundo desde su perspectiva, por lo que será el que aliviane toda determinación drástica de Capricornio.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en el trabajo

A tratarse de dos de los signos más responsables y trabajadores, sacarán adelante el proyecto del que estén a cargo. Ya sea que trabajen por cuenta propia o para terceros, le pondrán a cada tarea la misma dedicación y esfuerzo que si su vida dependiera del éxito que obtengan.

Jamás los intereses personales primarán por sobre los laborales, por lo que cada uno podrá contar plenamente en el criterio y en la buena voluntad de su colega o socio. Estos colegas son tan fieles como los mejores amigos.

Artículos relacionados