Cómo son los Escorpio cuando se enamoran


Escorpio tiene bien ganada su fama del más apasionado del zodiaco. Tanto es así que su natural timidez los hace evitar decir de qué signo son cuando se encuentran en grandes grupos. Con respecto al amor, estos signos se toman esta faceta de la vida muy en serio. Si hay algo con lo que no juegan, es con los sentimientos. Por eso si quieres saber cómo son cuando se enamoran, sigue leyendo, porque aquí te lo contamos todo.

Cómo es Escorpio en el amor

Intenso: su sentir no se queda en la superficie, sino que cala profundo en los sentimientos más arraigados del ser humano. Estar en pareja es para Escorpio cosa seria, principalmente porque se enamora con fuerza y de forma definitiva.

Honesto: sin necesidad de hacer un circo a partir de sus sentimientos, te hará saber lo que siente desde el principio. Le interesa que las cosas estén claras y que sepas que sus intenciones son serias.

Comprometido: se compromete profundamente con la persona y con el amor en sí mismo. Podrás contar con él para lo que necesites; ahora eres parte vital de su existencia.

Pendiente de su pareja: es muy atento, por lo que estará pendiente de que tengas todo lo que necesitas y de que tus sentimientos no queden varando a la deriva.

Celoso y posesivo: tiende a tomar el control de la vida del otro, algo que hace por celos y por su inevitable necesidad de controlar al otro.

Cómo te das cuenta que Escorpio está enamorado

  • Se vuelve misterioso
  • Está más pensativo
  • Se pone poético
  • Se ocupa de ti
  • Marcará presencia en tu vida. 

Al misterio habitual del signo se le agregan nuevas actitudes que son un tanto sospechosas. Puede que se esconda para enviarle mensajes a su pareja de forma constante y que no responda a las preguntas que las personas que lo conocen de toda la vida le hacen al respecto. Es muy celoso de su privacidad, por lo que no ventilará la relación sin antes hablarlo contigo.

Lo veremos pensativo y con la mirada perdida. Es posible que recurra a citas filosóficas o poéticas, ya que la vida adquiere un nuevo cariz a partir de ahora.

Con respecto a ti, estará atento todo el tiempo y será muy detallista. Usará toda su intuición contigo e intentará cubrir todas tus necesidades. Te hará saber que puedes contar con él para lo que necesites y se pondrá a tu disposición.

Algo que Escorpio no tarda en hacer es querer conocer a la familia de la persona que ama. De modo que, al estar ampliamente conformado por emociones más que por la razón, te insistirá para que lo presentes y así asegurarse de que tú también vas en serio.