Cómo saber si le gustas a un hombre Sagitario


Ganarse el corazón de Sagitario no es una tarea fácil; es un hombre demasiado aventurero como para asentarse en el amor de una sola mujer. Sin embargo, todo comienza con una mirada. De modo que saber si le gustas a un hombre de Sagitario es el primer paso hacia un gran amor. ¿Quieres saber cuáles son las señales?

Señales de que le gustas a un hombre de Sagitario

Está presente cada vez que puede: a pesar de ser un hombre muy ocupado, Sagitario se hará su tiempo para estar a tu lado cuando le intereses. Te llamará para que se vean, incluso a horas impensables o en lugares poco atípicos para una cita. Lo importante para él será poder estar en contacto contigo y seguir compartiendo momentos que lo ayuden a conocerte más.

Te incluye en sus planes: a estas alturas habrás notado que te gusta un hombre muy ocupado y explorador. Es por ello que cuando intenta que formes parte de sus planes, quiere decir que has despertado algo más que una alarma en él. Una invitación de Sagitario a compartir una actividad al aire libre contigo es casi una declaración de amor.

Percibes su emoción: su vibrante energía está puesta en ti y eso es algo que se percibe en el aire. Se interesará por lo que dices y habrá en la atmósfera algo inexplicable, intangible y eléctrico, que definitivamente existirá por ti y para ti.

Te avanzan sin timidez: la emoción de Sagitario por haber encontrado a alguien que despierte su interés hará que le sea imposible manejarse en un marco de timidez. Al contrario de ello, será muy extrovertido y su lenguaje corporal hablará por sí solo. Permanece atenta, porque este nativo avanza con fuerza y sin detenerse cuando el objetivo es tu corazón.

¿Cómo actuar ante un Sagitario que se interesa en ti?

Ahora viene la gran pregunta: ¿Cómo me manejo si un Sagitario me demuestra su interés? ¿Le demuestro el mismo grado de atracción? ¿Finjo que me es indiferente? Esta es una de las ironías del signo, ya que con alguien tan extremista, la respuesta está en los términos medios.

Cuando Sagitario te avance, no te lances a sus brazos sin pensarlo. Pon pausa a tu entusiasmo y hazte un poco la difícil, pero sin caer en la indiferencia.

Ambos extremos son peligrosos para retener la atención de un hombre de este signo, ya que cuando te muestras muy efusiva, tiende a sentir que lo acapararás y que te quedarás con su libertad. Si tu respuesta es la indiferencia, es muy probable que sienta que está desperdiciando su tiempo en una conquista que nunca llegará.

¿Qué hacer entonces?

Mantener vivo su interés, pero alejándote un poco de la línea de fuego al crear un cierto halo de misterio e inaccesibilidad a tu alrededor.