Cómo recuperar a un Aries


Recuperar a un amor puede ser la diferencia entre sentirnos plenos y miserables. Si ese amante se ha ido por algo malo que tú has hecho y tienes la suerte de que haya nacido en abril, ya no tienes que afligirte. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para traerlo nuevamente a tu vida.

Cómo es Aries

Aries es un signo intrépido, temerario y aventurero. Por lo tanto, lo que menos necesita a su lado es una persona que intente oficiar de madre o de padre. Nunca intentes protegerlo, ya que no es debajo de tu ala que quiere vivir, sino por encima de ellas.

La libertad es un valor innegociable para este signo. Por lo tanto, no la involucres en ningún trueque saludable al que quieras llegar con él. Alimenta su entusiasmo y él encontrará en ti a esa persona que lo hace sentirse completo e invencible.

Qué le molesta a Aries

Aries no tolera a las personas que se dedican a ver el vaso medio vacío. Esto no quiere decir que se conforme con tener la mitad de él llena, pero sí que se centra en ella para lograr llenar lo que falta. No le gustan las quejas, las personas afectadas y aquellas que se pasan el día diciendo que el dinero no les da, pero tampoco hacen nada para conseguir más. En otras palabras, este signo no tolera la dejadez, la pereza y la apatía.

Cómo es Aries en el amor

Es enamoradizo y tiene la tendencia de creer que ha encontrado al amor de su vida cada vez que conoce a alguien nuevo. Se deja llevar por la eclosión de hormonas en su interior y puede llegar a prometer cosas que no cumplirá.

Durante el trayecto de la relación, lo veremos lleno de entusiasmo y de ganas de dar siempre el siguiente paso para que la relación avance de nivel. Elige no estancarse, por eso es que siempre te propondrá nuevas aventuras para que experimenten juntos.

Tips para tener a Aries de regreso

Muéstrale el cambio que has tenido: con Aries de nada te servirán las promesas de cambio si es que has mantenido una conducta que le ha resultado molesta. Lo mejor que puedes hacer es producir el cambio en ti y después contactarlo para que lo vea con sus propios ojos.

Dedícate a tu vida: mientras esperas a que tu Aries tome la determinación de volver contigo, lo peor que puedes hacer es poner tu dinámica vital en pausa. Si te ocupas de tu vida y hasta te olvidas un poco de su existencia, se sentirá tentado a reconquistarte y a volver a formar parte de todo aquello que ha perdido.

No lo hagas tu prioridad: tal vez te preguntes cómo es posible que te recomendemos que no hagas de la persona que quieres recuperar tu prioridad, y la respuesta es simple: si a Aries lo veneras y lo conviertes en el centro de tu vida, se apabullará y huirá. En cambio, cuando es un elemento más del todo que forma tu existencia, tendrá ganas de zambullirse en ese mundo para compartirlo contigo.