Cómo saber si le gustas a un Libra


¿Cómo saber si le gustas al signo que actúa para gustarle a todos? El riesgo es precisamente el contrario: creer que le gustas cuando en realidad solo te ve como amigo. Hoy exploraremos los secretos del más encantador del zodiaco y te revelaremos esas señales ocultas que dicen de forma inequívoca: “eres el protagonista de mi vida.”

Cómo es Libra en el amor

Afectuoso: a Libra le encanta demostrar el amor que siente y que se le sale del pecho de tanta emoción que le produce. Hará todo lo que esté a su alcance para decirte con sus acciones que no hay otra persona igual a ti y que, a pesar de que todos digan que o es imposible, que eres insustituible.

Complaciente: todos tenemos prioridades en la vida y las de un Libra eres tú. La pareja es para un nativo de este signo el eje de su vida. Por lo tanto, hará todo lo que se encuentre en sus manos para hacerte feliz. Tanto es así que pude llegar a prescindir de sus propios pasatiempos y preferencias para compartir los tuyos y así lograr verte disfrutar de la vida con él.

Innovador: un Libra trae novedades a la relación. Con su frescura propone nuevas dinámicas y formas distintas de llevar adelante lo cotidiano. Su fuerte es sorprender para que nunca corras el riesgo de aburrirte a su lado.

Espontáneo: sus palabras no tienen ensayo por detrás, así como tampoco lo tienen sus expresiones y manifestaciones de cariño y de cualquier otro sentimiento. Lo que media entre el pensamiento de un Libra y su palabra, es tan solo medio segundo, nunca la razón.

Señales de que le gustas a Libra

Ha llegado el momento de conocer la verdad: ¿Eres para Libra mucho más que un amigo o solo te estás confundiendo por su forma de ser hospitalaria y encantadora? Conoce a continuación las señales que no mienten:

Te llena de cumplidos: hay una diferencia entre el cumplido de formalismos tan clásico de la boca de un Libra, que aquel que te regala cuando está enamorado. Si sus ojos están anclados en tus pupilas y halaga de ti, además de los regalos que la naturaleza te dio, tus habilidades, has empezado con el pie derecho.

Renuncia a su vida para irse contigo: esta es la prueba de amor más grande que Libra le da a su pareja; sin mediar palabra, renunciará a lo que más ama, sea lo que esto sea, para seguir tus pasos a lo largo y ancho del mundo.

Te pregunta por tu infancia y por tus anhelos: cuando Libra se interesa en algo más que en lo bien que te luce la ropa y en cómo fue tu día, es que has logrado despertar su interés desde una perspectiva romántica. Al enamorarse, Libra pasa a considerarte más que un mero símbolo sexual y la historia de tu vida comienza a ser de su total interés.

Te cuenta sus sueños: ahora es su turno de hablar y, en vez de hacerlo de cosas triviales, te contará qué es lo que hace latir su corazón.

Te involucra en sus intereses: si Libra te da la bienvenida a su vida, te lleva de la mano para que compartas sus intereses con él y formes parte de su círculo de amistades y familiar, es porque te has ganado su dulce y leal corazón… ¡Quién sabe! Tal vez incluso para siempre.