Los colores que favorecen a Acuario


Agrégale color y verás como todo cambia

Cuando pensamos en hacer un cambio en nuestra vida, nos concentramos en la imagen que proyectamos, en las personas que nos rodean, en el trabajo que hemos elegido y hasta en las actitudes que nos definen. Sin embargo, pocas son las veces que le damos al color el crédito que merece. A través de este, seremos capaces de experimentar un verdadero cambio, tanto externo como externo.

Si buscas que el cambio sea totalmente positivo y que te favorezca en todos los aspecto, entonces no puedes dejar de tomar en cuenta tu signo del zodiaco, ya que cada uno de ellos tiene una gama de colores que se fusionan con su energía y lo hacen despegar… o bajar, según sea el caso.

Descubre con nosotros los colores que hacen la diferencia en la vida de Acuario y comienza a hacer un cambio único y radical.

Colores que le cambian la vida a Acuario

  • Azul eléctrico: el azul es el color de a calma y la tranquilidad. Sin embargo, cuando hablamos de su versión eléctrica, estamos adentrándonos en un terreno que plantea un sustancial giro a este color. Este color le dará a Acuario esa inquietud interna tan característica del signo y que lo lleva a ser diferente, a transgredir con esa mesura que le otorga el beneficio de llamar la atención, pero sin hacer el ridículo. A su vez, este color le permitirá a los nativos del aguador explorar en su propia consciencia y transformar, tal como si fueran alquimistas, lo que les incomoda, tanto en su interior como en el ambiente que los rodea.

 

  • Naranja: si quieres resaltar tu carácter divertido e impedir que la eventual adversidad empañe tu natural positivismo y optimismo, no dudes en rodearte de naranja. Puedes usarlo en pequeños detalles de decoración en tu casa, así como también pintar tus labios de este color. Bien sabemos que es demasiado llamativo para que lo uses a lo grande, pero en pequeñas dosis surte el mismo efecto.

 

  • Rosado estridente: la pasión por la vida, por el amor y por el trabajo se verá aumentada con una cuota de esta versión del rosado. Acuario se encontrará con más fuerza para llevar adelante sus emprendimientos y desarrollará nuevos intereses. La energías se renovará y este nativo mostrará su mejor cara.

 

  • Verde fluorescente: a la natural creatividad y fertilidad que el verde produce, le agregamos la transgresión del fluorescente, ¿el resultado? Ideas tan exóticas como productivas. Usa este color en el ámbito laboral y serás el empleado del mes, del año… de toda la historia de la empresa. Si trabajas por tu cuenta, no dejes de usar este color en el rincón en el que más tiempo pases, ya que te ayudará a diseñar las estrategias para atraer a una mayor cantidad de clientes.