Colores que Favorecen a Virgo


Los Colores y los Signos

Cada signo está marcado por ciertos rasgos de personalidad característicos según su fecha de nacimiento. Así como algunos son totalmente extrovertidos, otros tienen más la tendencia a llevar una vida interior, pero igualmente rica que aquel que la exterioriza. Y es para afianzar esa personalidad y para atenuar los inevitables defectos que cada signo presenta, que se recomiendan ciertos colores para cada uno de los signos. En el caso de Virgo, se verá muy beneficiado por el blanco, el azul claro y el verde agua.

Cómo Puede Virgo Beneficiarse de los Colores

  • Blanco: si bien el blanco es característico de Virgo en gran parte porque es un color que representa a las personas críticas por demás, también tiene ciertas propiedades que consolidarán rasgos que definen al signo. El blanco es el color de la pureza y la limpieza, por lo tanto, nos define a personas francas, directas y ordenadas. A su vez, el blanco representa a las personas detallistas. De modo que Virgo podrá reafirmar todo aquello que es parte inseparable de su signo, tal como es la responsabilidad, la meticulosidad y el metodismo.

 

  • Azul Claro: los colores pasteles en general son perfectos para Virgo, ya que le permiten mantener esa distancia característica, que muchas veces raya en la frialdad, pero que tan necesaria le resulta para conocer a las personas y analizarlas desde la distancia antes de generar un vínculo más cercano con ellas. En particular el azul le permitirá mantener el equilibrio que necesita para lidiar con sus obligaciones y no perder contacto con la vida social. Por otra parte, este color también les ayuda a mantener esa agudeza mental que le permite discernir el bien del mal, lo conveniente de lo inconveniente y las personas sanas de aquellas que albergan malas intenciones. Rara vez veremos a Virgo mal acompañado, esto se debe a que cuenta con la capacidad para discernir quiénes son las personas que le conviene que estén a su lado y de quiénes debe mantenerse alejado.

 

  • Verde Agua: a través de este color, los nativos de la Virgen tendrán la posibilidad de consolidar la confianza que tienen en sí mismos y la seguridad de que serán capaces de tomar las decisiones que los lleven a tener una vida mejor, alejados de los problemas y concentrados en sacar adelante a sus familias y a sí mismos. Si hay algo que este signo necesita es la focalización en los asuntos importantes para no permitir que las distracciones del exterior los hagan salir de aquello que consideran impostergable. Al mismo tiempo, el color de la naturaleza les recordará que también es bueno entregarse a los placeres y que disfrutar de la vida es una de las obligaciones que tenemos como seres humanos.