Cómo es Aries en el amor y en el sexo


Aries – un signo que emana fuego

Tanto si eres un nativo de este signo o te sientes atraído por uno de sus representantes, seguramente te interesará conocer como es el signo de aries en aspectos tan sensuales y provocativos como pueden ser el amor y el sexo. Podemos asumir que todo el impulso y el entusiasmo que lo caracteriza es volcado en la alcoba, y tendríamos razón, pero hay aún mucho más para conocer de ellos al respecto. Podemos empezar por recordarte que es un signo de fuego. ¿Empezamos el recorrido?

Características de Aries en el amor y en el sexo

  • Arriesgados: les encanta involucrarse en relaciones con chicas malas o muchachos peligrosos. Buscan el peligro porque les excita saber que algo puede resultar mal. En el sexo, te pedirán que te arriesgues a hacer el amor en lugares públicos, en esos en los que se abre una puerta y ya tenemos un video viral para que circule por toda Internet.

 

  • Osados: van más allá de los límites, por lo que les gusta experimentar con juguetes sexuales y hacer algún juego de roles muy atrevido. Esperan que sus compañeros sexuales disfruten tanto como ellos de las emociones fuertes.

 

  • Innovadores: cuando comienzas a tomarle el gusto a algo, aparece Aries y te lo cambia. La costumbre no es una opción y la rutina es palabra ofensiva, en especial en el terreno sexual.

 

  • Apasionados: como buen signo de fuego, la pasión los consume y necesitan del contacto físico rudo y constante. Si llevamos esto a todos los terrenos del amor, también tendremos discusiones acaloradas y enojos en los que podría llegar a volar algún adorno por los aires. Lo bueno es que pronto se olvida del motivo de su ira y las reconciliaciones son totalmente memorables.

 

  • Cambiantes: aprovecha hoy de todas las delicias que Aries te ofrece, ya que hoy eres tú, pero mañana podría ser cualquier otra persona. Es muy difícil que Aries y el compromiso formen una alianza, o al menos una duradera, por lo que tendrás que estar preparado para perder, a menos que sigas al pie de la letra las recomendaciones que siguen a continuación.

Cómo conquistar y seducir a Aries

  • Ser abiertos: a Aries le apasionan las parejas abiertas a las propuestas, a los cambios y a lo nuevo. Si quieres retenerlo a tu lado, pon mucha atención a lo que te sugiere, o exige en algunas ocasiones, y muéstrate siempre pronto para probar.

 

  • Mucha diversión: los carneros no solo buscan sensaciones sexuales y sentimientos profundos, ellos y ellas quieren divertirse. El sentido del humor es la puerta de entrada al corazón de este nativo. ¿Un consejo? Ríete de ti mismo y lo retendrás para siempre.

 

  • Olvidarse del “no”: no animarse a una postura sexual atrevida o complicada, no querer probar el sexo en el ascensor o recurrir a excusas como dolores de cabeza o indisposición nos van marcando el camino de salida de su vida. Si quieres quedarte en el paraíso de sus brazos y morar en su corazón, empieza a adoptar el “sí” como tu vocablo de cabecera.