Horóscopo Chino – conoce todo acerca del signo del Mono


El Mono – el más ingenioso del Horóscopo Chino

El Mono parece un personaje muy gracioso, y lo cierto es que lo es, sin embargo, hay mucho de ingenio en su mente. Por eso es que siempre se sale con la suya y es capaz de conseguir los recursos que necesita para ser exitoso. A veces no es tomado en serio por quienes lo rodean porque, a su vez, creen que no se toma la vida muy en serio. Sin embargo si lo escucháramos más, nuestra vida cambiaría, ya que hay mucha sabiduría en el Mono, en especial de la clase se se adquiere gracias a la experiencia.

El Mono en los diferentes ámbitos de su vida

  • Amor: se entusiasma muy rápido y antes de que nos demos cuenta ya está enamorado. Nos llevará a vivir momentos muy intensos y divertidos, ya que hacernos sentir únicos y especiales es su especialidad. Lamentablemente para todos aquellos que dejen entrar al Mono en su corazón, pronto el hechizo se romperá y este simpático primate irá a buscar nuevas emociones en otros brazos.

 

  • Trabajo: detecta las oportunidades de negocios a kilómetros aunque esté muy lejos del puesto en el que se toman decisiones. Es por eso que escala a nivel empresarial tan rápido como su contraparte animal lo hace en los árboles. Un dato muy importante que debemos tener en cuenta es que el Mono no siente apego hacia su trabajo, sino que va en busca de mejores oportunidades cada día. Por lo tanto, habrá que tentarlo con un buen sueldo e interesantes beneficios si queremos que se quede en nuestra empresa y la ayude a crecer.

 

  • Dinero: es muy veloz y hábil para ganarlo, pero le gusta disfrutar de la vida y es muy mundano, por lo que también lo gastará rápido. Sin embargo, si hay algo que el Mono no es, eso es ingenuo. De modo que gastará a lo grande, pero siempre dejará sus reservas intactas. En otras palabras, es todo un estratega de la economía, pero se esmera en parecer un inconsciente con el dinero.

 

  • Familia: este nativo es el punto de unión y conciliación de la familia. Cuando hay alguna pelea, en especial de esas que hacen que los seres que deberían estar más apegados terminen por distanciarse de forma permanente, allá irá el Mono a mostrarte su punto de vista. Pronto te habrá enredado tanto que te olvidarás del motivo de tu enojo y correrás a ser tú el que se disculpa con ese miembro de la familia al que decidiste no hablarle más. Para este representante del zodiaco, la vida es más sencilla de lo que parece, por lo que no vale la pena enemistarse con nadie.

 

  • Salud: la vida es para vivirla al máximo, y no se puede disfrutar a pleno si tenemos que estar permanentemente cuidándonos con la comida, perdiendo nuestro tiempo en el gimnasio y diciendo que no a placeres tan mundanos como las trasnochadas, algo de tabaco y alcohol. El Mono vive a lo grande, con cual deja a todos muy contentos, excepto a su médico.