Cómo es Tauro


Nuestra intriga por saber más de las personas que nos rodean, o de las que deseamos que comiencen a formar parte de nuestro círculo, nos lleva a investigar acerca de sus personalidades. La astrología es un fascinante camino que nos aporta datos relevantes y sorprendentes acerca de aquellos que tanto apreciamos.

El signo de Tauro da forma a personas tranquilas, centradas y responsables. Pero debido a que las características que conforman a las personas van mucho más allá de lo que vemos a simple vista, abordaremos los distintos aspectos que forman parte del día a día de los nativos de Tauro.

Cómo es Tauro en el amor

Sensual: una vez que están seguros de la persona que está a su lado, la capa de pudor que los cubría cae por su propio peso y Tauro se torna uno de los más sensuales del zodiaco.

Precavido: Tauro busca una pareja estable y no le gusta ir de cita en cita. Al contrario de lo que le ocurre a muchas personas, la etapa del enamoramiento no está impregnada precisamente de encanto para este signo. Prefiere el contexto de seguridad que una relación a largo plazo le otorga. Por lo tanto, es muy prudente a la hora de salir en una cita romántica y de involucrarse en una relación.

Observador: le encanta sorprender a su pareja con lo que a ella le gusta. De modo que la observa para impregnarse de sus gustos, preferencias y gestos. Los Tauro llegan a conocer a su pareja de un modo profundo y verdadero, mucho más allá de lo que las demás personas de su familia y entorno la conocen.

Complaciente: cuando le piden las cosas de buenos modos, Tauro es el rey de la complacencia. Su cometido es plagar a su pareja de atenciones y darle todos los gustos posibles.

Cómo es Tauro en el trabajo

Implacable: no acepta actitudes inapropiadas, negligencias o mala disposición para el trabajo. Persigue a aquellos que no están en connivencia con el espíritu de la organización.

Conservador: prefiere quedarse con los viejos métodos antes que adaptarse a los cada vez más crecientes cambios. Le teme a todo lo que sea diferente.

Estricto: la flexibilidad no es una de sus virtudes. La ventaja es que resulta un excelente líder de equipo o ayudante de dirección. No es su carisma lo que lo hace respetable, sino su cero tolerancia a los perezosos.

Cómo es Tauro en la convivencia

Materialista: es práctico, sencillo y le da mucha importancia a lo material. No es para asombrarse que mantenga a raya a todos los de la casa con respecto a los gastos: no podrán gastar en trivialidades sin que la severa mirada de Tauro caiga sobre sus consciencias.

Tozudo: solo él tiene la razón y nadie podrá moverlo de esa postura. No admite otras verdades que las que él mismo experimenta y puede probar.

Proveedor: Tauro es el gran proveedor de la casa. Dedica la mayor parte de sus ingresos a abastecer el hogar en el que vive.