Mejor no hagas enojar estos tres signos del zodiaco


Estar frente a una persona enojada es algo que a nadie le gusta. Sin embargo, hay personas que se consideran expertas en lograr calmar los ánimos de quienes se han enfadado, mientras que otras son profesionales en hacerlas enojar. Hoy te traemos a los tres signos del zodiaco a los que no querrás ver enojados. ¿Por qué? No solo porque su reacción puede ser algo más fuerte que la del resto de sus colegas astrológicos, sino porque su enojo podría tener consecuencias a largo plazo sobre tu integridad física y emocional.

Los tres signos del zodiaco que te arrepentirás de hacer enfadar

Tauro

Resulta difícil que un toro pierda el control. No obstante, cuando te propones hacer que ello suceda, terminas implorando al universo salir con vida.

Qué hace enojar a Tauro: no hay algo en específico que provoque este sentimiento en él. Algo seguro que a la larga terminará haciéndolo enfurecer es que no escuches sus advertencias de «fue suficiente». Tal vez te lo diga o tal vez te lo dé a entender con la mirada, pero cuando Tauro considera que algo debió haberse terminado, mejor hazle caso.

Cómo reacciona: el apacible toro puede llegar a tener una fuerte reacción física que impacte contra tu persona. Algunos han sido famosos por tomar del cuello a la persona que colmó su paciencia y dejarla suspendida en el aire unos segundos, otros se decantan por el clásico golpe de puño.

¿Cómo revierto la situación?: no es nada fácil hacer que Tauro vuelva a su estado original de paz, pero el mejor consejo que podemos darte es esperar a que se calme para intentar hablar con él y aclarar el malentendido.

Leo 

La tendencia natural del felino a sociabilizar hace que enojarse no sea su estado ideal ni al que tienda a estar. No obstante, cuando ello ocurre, puede desatarse una tormenta.

Qué hace enojar a Leo: sentirse desafiado o desobedecido es lo que enfurece al león. Se sienten los dueños del mundo, por lo que les resulta inconcebible que alguien haga lo contrario de lo que ellos ordenan.

Cómo reacciona: la reacción típica de Leo es gritar y amenazar a quien se ha atrevido a desafiar su autoridad. Si tiene el poder de hacerte caer,  usará todas sus influencias para destruirte.

¿Cómo revierto la situación?: vístete con un manto de humildad y pídele perdón. Dentro de unos meses volverás a gozar de su beneplácito.

Escorpio

El escorpión es el peor signo para hacer enojar. Nunca se desatará en él la ira sin razón o hacia alguien a quien no aprecie de verdad. Por lo tanto, son las personas más cercanas a su corazón las que más deben temer sus terribles reacciones.

Qué hace enojar a Escorpio: lo único que hace que Escorpio termine fuera de sí es la traición. No debes preocuparte de enojos provenientes de otras índoles.

Cómo reacciona: la reacción del arácnido es la venganza. Estudiará qué es lo que más te lastima, incluso aquello que puede destruirte como persona, y lo aplicará sobre ti sin piedad.

¿Cómo revierto la situación?: tendrás que pagar con lágrimas de sangre lo que le has hecho y esperar unos años para volver y pedirle perdón. Si lo encuentras en su año de suerte, puede ser que deje de considerarte su peor enemigo.