La luna en cada signo del zodiaco


La luna y su influencia

La luna es la responsable de la sensibilidad, las emociones, los sentimientos y todas las reacciones a las que ellos nos llevan. Tenerla en las diferentes casas, también llamadas signos, determina nuestra personalidad para el resto de nuestra vida. A continuación te damos a conocer cómo eres de acuerdo al signo en el que tengas la luna.

Cómo eres según el signo en que tienes a la luna

  • Luna en Aries: son entusiastas y pueden llegar a ser pioneros en muchos emprendimientos. Las emociones no los guían ni tampoco los llevan a comprometerse con nada ni con nadie. Están marcados por la inestabilidad.

 

  • Luna en Tauro: son afectuosos, pero sin exagerar. Poseen un admirable dominio de sus emociones y sentimientos, por lo que los reprimen cuando los consideran fuera de lugar. Les encanta estar entre sus posesiones, a las cuales les dan un valor casi humano.

 

  • Luna en Géminis: como les cuesta establecerse y profundizar en algo, suelen variar los entornos en los que se mueven y las personas que frecuentan. Son sagaces y muy inteligentes, y necesitan racionalizar sus emociones.

 

  • Luna en Cáncer: tienen tendencia a quedarse arraigados en el pasado, por lo que les cuesta adaptarse a nuevas situaciones y personas. Son muy protectores y confiables. La familia es lo primero en sus prioridades.

 

  • Luna en Leo: no toleran pasar inadvertidos, sino que llamar la atención es vital para ellos. Pueden ser grandes simuladores en el terreno emocional si es que eso les permite salirse con la suya. Pueden ser petulantes y altaneros.  

 

  • Luna en Virgo: se ocupan mucho de su salud y de la limpieza de su casa con el fin de mantenerse fuera de las enfermedades. Necesitan vivir en ambientes pulcros y ordenados. Son meticulosos, detallistas y muy reservados de sus verdaderos sentimientos.

 

  • Luna en Libra: hacen lo que sea para estar acompañados y, aunque buscan la armonía y la belleza en sus relaciones, aceptan las condiciones contrarias con tal de escaparse de la soledad. Tienen un muy alto sentido de justicia.

 

  • Luna en Escorpio: son maestros en ocultar sus emociones, ya que temen ser vistos como los seres vulnerables que en verdad son. Buscan la verdad y el origen de las cosas. El rencor es su principal enemigo.

 

  • Luna en Sagitario: necesitan estar rodeados de muchas personas, pero difícilmente le entreguen su corazón a una sola de ellas. Escapan de las ataduras y de los compromisos. Tienen una visión muy personal de la vida y de sus misterios.  

 

  • Luna en Capricornio: no permite que nadie los conmueva al punto tal de dejarlo todo por amor, sino que son ellos los que ponen las reglas de juego en los sentimientos. Le dan más importancia a un trabajo estable que a la vocación. El dinero es su principal interés.

 

  • Luna en Acuario: buscan hacer de su día a día algo variado y diferente de la jornada anterior. La amistad es más importante que el amor, por lo que ayudan a todos aquellos que los necesitan y no esperan nada a cambio por su colaboración. La innovación es la que marca su paso. No desarrollan apegos.

 

  • Luna en Piscis: el bienestar ajeno es más importante que el propio. Son dadivosos y empáticos al extremo. Siempre se puede contar con ellos. Sus principales defectos son la irresponsabilidad y el irrealismo.