Los Colores que Favorecen a Géminis


Los Colores que Cambiarán la Vida de los Nativos de Géminis

¿Has nacido bajo el signo de Géminis y quieres saber cómo ponerle color a tu vida? Más allá de lo pintoresco de la expresión, el color puede, en verdad, cambiar tu vida. A través de los tonos que le imprimas a tu vestimenta, a cuan vibrante sea la decoración de tu casa y a ese objeto tan especial que llevas contigo, la energía de tu día a día puede modificarse y tú puedes convertirte en esa persona que tanto ansías. ¿Estás preparado para el cambio?

Colores que Marcan la Diferencia

  • Amarillo: este es el color de la energía positiva y de la abundancia. El amarillo, al igual que el dorado, representa el dinero y las riquezas materiales. Géminis es un signo que alberga ambiciones de muy alto vuelo, para lo cual necesita contar con recursos para poder materializarlas. Por lo tanto, vestirse con alguna prenda amarilla, contar con un topacio en su mesa de noche, salpicar su casa con cálidas pantallas en este tono y alimentarse con frutas y verduras amarillas lo acercará a esos objetivos tan altos que su corazón es capaz de gestar.

 

  • Anaranjado: gracias a el es que Géminis logrará desarrollar aún más su ya muy agudas facultades mentales. Esa perspicacia que los caracteriza se verá exacerbada, mientras que sus dotes para hacer un muy útil y divertido uso de la palabra también entrarán en auge. Es así que incluyendo el anaranjado en sus vidas, los Géminis se acercarán cada vez más a lograr objetivos laborales y de relaciones personales. Cada vez que aspiren a un puesto de confianza o que deseen captar la atención de alguien, usarán el anaranjado en contacto con su piel.

 

  • Verde: la fertilidad y las buenas cosechas están asociadas con este tranquilo color. El verde es perfecto para ayudar a los nativos de los gemelos a tomar el camino correcto. Este signo tiene la característica de pensar en muchas cosas a la vez y de atropellar a todos, inclusive a sí mismos, en su intento de hacer todo realidad a la vez. Por lo tanto, este color les ayudará a tomarse la vida con la calma y el aplomo que necesitan para que sus decisiones precipitadas no sean más tarde una causa de arrepentimiento.

 

  • Gris: a pesar de que no es un color de su preferencia, puesto que le gustan aquello que son más estridentes y vivaces, el gris es ese cable a tierra que puede marcar la diferencia para los nativos de Géminis. Este color le otorgará la misma calma a su vestimenta que a su estado de ánimo. Si bien tener energía es muy positivo, cuando esta resulta excesiva, ni los pensamientos ni las palabras son claras. Por ende, gracias a usarlo, Géminis tendrá la posibilidad de ordenar sus ideas y lograr que sus planes puedan ser plasmados en el cielo de la realidad.