Cómo es el Buey del Horóscopo Chino


El Buey – el signo del esfuerzo y sacrificio

Hoy podrás conocer cómo es el Buey del Horóscopo Chino, ya que te daremos una descripción detallada de su forma de pensar y de proceder. Este signo es conocido como el buey o el búfalo y su característica principal es el esfuerzo en el trabajo y en su vida personal. No en vano se corresponde con el signo de Tauro del Horóscopo Occidental, el cual se destaca por llegar a la cima, pero siempre a base de un trabajo muy duro.

Características que definen a el Buey

La constancia

Una de las características que más destaca a los Bueyes es la constancia. No siempre son brillantes de forma innata, pero la voluntad los hace llegar muy lejos. Quien los conoce, puede estar convencido de que se fija metas demasiado altas para sus posibilidades. Lo que ocurre es que las consigue debido a la dedicación que le pone a lo que se plantea, por ende, ningún objetivo es demasiado ambicioso para ellos.

La insistencia

Si algo sale mal, esto parece tener un doble gusto para los bueyes, quienes volverán a intentarlo todo desde el principio.  Tal vez no sean de los signos más simpáticos y sociables, por eso es que sus encantos personales no son los que los catapultan, sino que es la insistencia incansable que le ponen a todo aquello que quieren lograr lo que imprime el sello de fuego de este signo.

La testarudez

Así como son de insistentes para conseguir sus metas, también lo son para mantenerse fieles a sus ideas, aunque esto implique quedar demasiado en evidencia debido al lo erróneo de las mismas. Es muy difícil que reconozcan no tener razón y prefieren seguir un camino erróneo, pero suyo, antes que probar el que le aconsejan transitar.

El altruismo

Uno de los valores más importantes que tienen es el altruismo. Gracias a este don es que son muy apreciados, ya que piensan mucho en los demás, a gran diferencia de Tauro, su signo equivalente. No es raro que antepongan los intereses de los demás a los propios.

Sus preocupaciones

Si hay algo que les quita el sueño, eso es el no poder conseguir la estabilidad. Buscan la seguridad en todos los campos de su vida, pero sienten un miedo muy fuerte de no poder conseguirla. Son muy cuidadosos con el dinero, ya que saben lo mucho que cuesta conseguirlo y lo fácil que se va de las manos. Además, el hecho de vivir con deudas puede llegar a alterarlos de tal modo que son incapaces de retrasarse con sus cuentas.

El tacto

Son personas que se manejan con mucho tacto con los demás. Podemos apreciar esto cuando reciben opiniones ajenas o consejos, ya que los escuchan con atención e incluso les agradecen por el tiempo que se han tomado en aconsejarlos. Sin embargo, harán lo que ellos quieren, dejando de lado cualquier consejo.

Jamás se comportan de forma grosera con los demás. Por el contrario, aprecian mucho el hecho de que los demás se tomen el tiempo de darles un consejo o una recomendación.