Los 5 signos del zodiaco más bohemios


¿Sabías que no todas las personas buscan tener una vida citadina, con horarios fijos, con un trabajo estable y en la cual se vean obligados a ser elegantes y diplomáticos? Si eres de uno de los siete signos que no conciben la existencia fuera de estos parámetros, seguramente te resultará muy difícil comprender la mentalidad de estos cinco signos que prefieren una existencia más relajada, más informal… más bohemia.

Los cinco signos más descontracturados del zodiaco

  • Géminis: un geminiano que se ve obligado a desenvolverse en un marco formal y estructurado muchas veces siente que está perdido. Lo que para un signo que necesita de los formalismos y las estructuras sería un caos, para ellos es la única forma de darle sentido a su existir. El hijo de los gemelos está en constante aprendizaje, por lo que necesita de cambios bruscos y de pausas sin programar. Todo lo que implique sorpresa es para ellos una forma de vida apacible. Por ello es que son considerados contradictorios e impredecibles.

  • Libra: la libertad es la belleza que tanto persiguen. Llega un momento de la vida en el que Libra siente que debe alejarse de la rutina y de la eterna repetición de sus actos como si estos se trataran de un maquiavélico déjà vu. Lo que busca es encontrarse a sí mismo a través de una existencia en la cual las obligaciones sean impuestas por él mismo, no por la sociedad.

 

  • Sagitario: la constante necesidad del arquero de trasladarse, de viajar y de cambiar de rumbo en su vida lo convierte en un nómada de los tiempos modernos. Alejado de todo aquello que se espera de una persona en la actualidad, Sagitario se forja una existencia plena basada en sus propias reglas y pautas. Si por él fuera, se iría a vivir a una comunidad en la cual la cooperación mutua bastara para sobrevivir y cada uno pudiera regir sus propios horarios.

 

  • Acuario: el más rebelde del zodiaco no acepta normas y por eso le cuesta tanto mantener un empleo en el que deba marcar tarjeta. Por otra parte, también hay problemas con su conducta, vestimenta y en algunos casos con su vocabulario. El aguador no quiere saber de nada acerca de imposiciones que no vengan de los dictámenes de su propia consciencia. La paradoja es que es un signo totalmente inmerso en causas sociales, pero al que le cuesta vivir en sociedad.

 

  • Piscis: su impuntualidad y distracción permanentes lo hacen el candidato ideal para el autoempleo, si es que tuviera la constancia de cumplir con sus clientes. Muchos Piscis ven desvanecerse sus empleos debido a su falta de capacidad para hacerle frente a las obligaciones de forma ordenada. Y lo peor es que el tiempo no corrige estos desperfectos, sino que los aumenta.