Los signos del zodiaco y las fechas


Conócete a ti mismo a través de tu fecha de nacimiento

La fecha de nacimiento es vital para llegar a un autoconocimiento que te permita servirte de tus virtudes y minimizar los defectos de tu personalidad. El conocimiento es poder y la Astrología está a tu servicio para ayudarte a ser una mejor persona cada día. Hoy aprenderás a sacar lo mejor de ti y neutralizar aquello de lo que no te orgulleces.

Las fechas de cada signo del zodiaco

  • Aries – 21 de marzo al 19 de abril: tu punto fuerte el el optimismo que te lleva a emprender toda clase de proyectos en cualquier momento. Por eso es que eres una persona exitosa. Sin embargo, tienes que cuidar que tanto positivismo no se convierta en una venda sobre tus ojos que no te deje ver las desventajas que te amenazan.

 

  • Tauro – 20 de abril al 20 de mayo: eres tenaz, constante y persistente. Te esfuerzas para conseguir lo que quieres, pero puedes ser demasiado terco cuando se trata de aceptar el punto de vista de los demás. Arriésgate a darle la razón al otro. 

 

  • Géminis – 21 de mayo al 20 de junio: tu dualidad te convierte en una persona eficiente y capaz de llevar a cabo varias tareas y emprendimientos al mismo tiempo. Pero debes cuidarte de no ser demasiado disperso, ya que podrías terminar por no concretar nada de lo que comienzas.

 

  • Cáncer – 21 de junio al 22 de julio: tu amor maternal y sensibilidad son los pilares de tu personalidad y gracias a ellos todos te quieren. No obstante, deberías cuidar de no convertirte en un chantajista emocional del que todos terminen huyendo.

 

  • Leo – 23 de julio al 22 de agosto: tu punto más fuerte es tu carisma e inteligencia. Es por ellos que las puertas se abren a tu paso. Ten cuidado con tu orgullo, podría ser tu ruina.

 

  • Virgo – 23 de agosto al 22 de setiembre: la meticulosidad y el sentido de organización te hace un perfecto jefe, tanto en el trabajo como en casa. A lo que debes prestar atención es al exceso de perfeccionismo, ya que te distancia del resto del mundo, el cual no es como tú.

 

  • Libra – 23 de setiembre al 22 de octubre: es tu sentido de la estética y la armonía que proyectas lo que te hace ser el elegido para compartir el tiempo en la mejor compañía. Es a tu tendencia a aprovecharte de los demás a lo que deberías prestar especial atención.

 

  • Escorpio – 23 de octubre al 21 de noviembre: lo mejor de tu personalidad es la intensidad con la que vives y la profundidad con la que abordas cada situación. Presta atención a tu posesividad y recuerda que las personas no son bienes que adquieres, sino afectos que te ganas.

 

  • Sagitario – 22 de noviembre al 21 de diciembre: eres el signo más vigoroso e intrépido. No tienes miedo al fracaso y eso es lo que te acerca al triunfo. Ten cuidado con tu desprendimiento emocional; podrías no recuperar nunca a las personas que dejaste partir.

 

  • Capricornio – 22 de diciembre al 19 de enero: la determinación que te caracteriza te convierte en una persona capaz de lograrlo todo gracias a la persistencia que aplicas a todo lo que quieres conseguir. Sin embargo, tu afición por los bienes materiales podría convertirte en una persona solitaria con el tiempo.

 

  • Acuario – 20 de enero al 18 de febrero: el humanitarismo que te impulsa a querer solucionar los problemas de los demás es lo que tienes que afianzar para definir tu personalidad única. Te gusta sorprender, pero no te importa si lo haces de forma negativa, lo cual puede llevar a los demás a excluirte de sus vidas.

 

  • Piscis – 19 de febrero al 20 de marzo: tu característica más loable es el altruismo que te lleva a ser comprensivo y dadivoso con todos. En cambio, tendrías que quererte un poco más a ti mismo y saber poner los límites a las personas que se quieren aprovechar de tu bondad.