Significado del 7, 8 y 9 de espadas – arcanos menores


Arcanos menores – espadas

Cuando vemos una espada en nuestra consulta de Tarot, el tiempo se detiene porque sabemos que las malas noticias se avecinan. Las espadas son el palo más temido de la baraja española. Sin embargo, hoy tenemos una propuesta para ti que puede llegar a revertirlo todo si es que la aceptas: toma los malos presagios como un arma y conviértelos en tus aliados. ¿Cómo? Es muy sencillo: solo debes prestar mucha atención al significado de estas tres cartas que hemos elegido para ti y tomar el camino opuesto de lo que te están presagiando que sucederá. Si sabes que tu nuevo trabajo solo te hará perder el tiempo con respecto a tus metas, ¿lo conservarás o seguirás buscando uno mejor?

Significado del 7, 8 y 9 de espadas en todos sus aspectos

Siete de espadas

  • General: esta carta nos señala claramente una traición de muy alto vuelo. Se está a punto de cometer una estafa que puede llegar a tener consecuencias que trasciendan lo moral. El consultante puede ser tanto la víctima o el estafador en cuestión.
  • Amor: hay una infidelidad en puerta, pero el asunto no termina ahí, ya que lo más grave de todo es que la tercera persona es alguien muy cercano a la pareja. De modo que puede ser un hermano o amigo de cualquiera de los dos. Si eres tú quien está a punto de cometer esta infracción amorosa, lo mejor es que lo pienses dos veces y, si no logras contener tu pasión, habla con tu pareja y termina con ella antes de clavarle semejante puñal en el corazón.
  • Trabajo: se está a punto de robar una cantidad de dinero importante, tanto así que puede llegar a afectar el posterior funcionamiento de la empresa. ¿Eres tú el futuro ladrón? Piénsalo, podrías terminar tras las rejas.
  • Salud: hay importantes problemas de salud a los que debemos atender ahora mismo si no queremos terminar mucho más complicados en el futuro cercano.

Ocho de espadas

  • General: esta carta es un llamado urgente para dejar de lado al corazón y prestarle atención a la razón. Las emociones no son buenas consejeras en este caso, ya que nos han hecho dar vueltas en círculo y terminar siempre en el mismo lugar.
  • Amor: estás atrapado en una relación sin sentido, sin futuro y, lo peor de todo, sin amor. Usa la lógica y verás que dos más dos son cuatro. Es momento de ponerle punto final al vínculo.
  • Trabajo: tu fuerza de trabajo es la fortaleza de la empresa, pero se están aprovechando de ella porque tú estás atado de pies y manos y no te animas a protestar. Busca ayuda de alguien que oficie de mediador y haz valer tus derechos ahora mismo.
  • Salud: problemas circulatorios que, si bien no son urgentes, deben ser solucionados. Busca la ayuda de un profesional.

Nueve de espadas

  • General: si se hace presente el nueve de espadas, hay una gran esperanza para ti. ¿Por qué? Porque todos tus miedos tienen una raíz psicológica, no real.
  • Amor: si continúas atosigando a tu pareja con celos injustificados, solo porque temes perderla, no dudes que tu temor se hará realidad. Debes encontrar la forma de equilibrar tu conducta; no hay nadie en medio de ustedes.
  • Trabajo: trabajas de más porque temes perder el empleo. Sin embargo, la situación puede volverse en tu contra si tus superiores se percatan de que has perdido el balance emocional y mental. Vuelve a la rutina normal.
  • Salud: el estrés ha alterado al sistema nervioso y se necesita de la supervisión de un profesional en el área mental para ponerle fin a este calvario. No es grave aún, pero puede llevar a que pierdas el control.