Todo sobre la magia natural


La magia del altruismo

Te invitamos a conocer todo sobre la magia natural, una magia basada en la adoración a la Naturaleza, cuyos rituales se hacen con herramientas e ingredientes naturales y cuyos resultados van enfocados a mejorar lo que ya existe o a crear las condiciones para que pueda darse aquello que aún no existe. Sin embargo, la voluntad egoísta del Hombre no entra en este ancestral tipo de magia. Si te interesa conocer más acerca de esta forma de magia, sólo tienes que seguir leyendo y lo sabrás todo.

Origen de la magia natural

Desde que el mundo es mundo, el Hombre se ha sentado a contemplar la inmensidad de la Naturaleza, tanto a nivel terrenal como celestial.

Al verse tan pequeño ante tal enormidad e inconmensurables tamaños y dimensiones, comenzó a admirar, para luego adorar al sol, a la luna, a las estrellas, a las montañas, al nacimiento de las hojas y las plantas en primavera y al ciclo de la vida, el cual podía observar en animales. Lo masculino y lo femenino de la raza humana se veía reflejado en lo opuesto que el sol y la luna, el día y la noche mostraban.

Esta admiración, y posterior adoración, dio lugar a la primera religión en el planeta Tierra: el paganismo. Esta religión se ha visto desprestigiada dado que las religiones oficiales desean tener el control, en especial cuando pensamos en el Cristianismo. Sin embargo, el paganismo no deja de ser un culto a la Naturaleza.

Hechizos de magia matural

Realizar un hechizo de magia natural requiere de la utilización de símbolos y palabras para direccionar una determinada energía. Si bien pueden utilizarse tanto los hechizos más ancestrales, como los modernos, lo importante es asegurarnos que el propósito del hechizo cumple con tres requisitos básicos:

  • Despertar el poder personal y unirlo con el poder de la Tierra.
  • Dirigir la energía hacia el propósito deseado, lo cual se logra con la visualización.
  • Liberar la energía para que actúe en nuestro beneficio, pero siempre en concordancia con el Universo.

Los tres elementos de la magia natural: energía, poder personal, poder de la Tierra

  • Energía: la energía, que se manifiesta tanto en objetos físicos como en abstractos, se hace presente de dos formas en la magia natural: el poder personal y el poder de la Tierra.

 

  • Poder personal: se trata de la energía que emana de nuestro cuerpo tangible, de nuestro cuerpo físico. Para que dicha energía se produzca y la misma sea limpia, es preciso gozar de buena salud. Esta energía proviene de la tierra, ya que nuestros cuerpos transforman en energía vital lo que ingieren a través del alimento, el agua y el oxígeno. Esta energía producida es utilizada para cumplir con los procesos biológicos que el cuerpo necesita para mantenerse vivo, sano y activo. Sin embargo, cuando vamos a realizar un acto de magia, utilizamos parte de dicha energía en esta actividad.

 

  • El poder de la Tierra: es la segunda fuente de energía y reside en todos los accidentes naturales, tales como montañas, cuevas, así como también en sus elementos, el agua, los árboles, las flores. En la magia natural unimos nuestro poder personal al poder de la Tierra, lo cual se hace a través de rituales específicos para unir ambos poderes.