Cómo enamorar a un Leo locamente


Leo es el signo de la magnificencia, del lujo y del poder. Mantener un equilibrio entre estos tres pilares será fundamental para despertar una pasión capaz de transformarse en amor profundo y, lo que es más importante, lograr mantenerlo a través del tiempo.

Cómo comportarse para enamorar a Leo

  • Refinamiento: este signo se caracteriza por su buen gusto y refinamiento. Por lo tanto, querrá ver estos aspectos en ti. Recordemos que Leo se guía más por las apariencias que por la realidad. Esto lo lleva a estar más pendiente de que algo “lo parezca” más de que “lo sea.” Si tienes un excelente gusto, pero justo hoy no puede verlo porque has elegido los zapatos de taco bajo porque te dolían los pies, habrás perdido algunos puntos en el camino.

 

  • Pasividad: las decisiones son tomadas por él, así que no te apresures a mostrarte con determinación. Una actitud pasiva es más que muy apreciada por un signo que está acostumbrado a controlarlo todo.

 

  • Con disposición para ceder: es posible que Leo te tantee para ver hasta dónde va tu capacidad de complacencia. Debes saber que no le gustan las personas rígidas e incapaces de negociar. Si cada uno quiere hacer algo diferente, tu disposición a dejarlo tomar la decisión final determinará el interés que siga manifestando en ti. Leo tiene el poder, pero no está dispuesto a luchar por él.

 

  • Todo en su justa medida: a este signo le gusta estar al lado de una persona diplomática, mesurada y que sepa equilibrar los diferentes factores de la vida. Los fanatismos se encuentran fuera de toda discusión, como también lo están las reacciones desmedidas, el vociferar y el reírse hasta que te salten las lágrimas. Cuando estés frente a Leo, imagínate que estás dentro de un círculo en el que se te permiten hacer ciertas cosas y manifestarte hasta cierto punto. Salirte de la circunferencia es sinónimo de perderlo.

 

  • Con mundo, pero sin exagerar: es verdad que le gustan las personas experimentadas y que hayan tenido la oportunidad de viajar y conocer otras culturas. Lo que no puede ocurrir es que te presentes ante él con aires de sabelotodo. Por mucho que sepas, guarda una parte siempre para ti, ya que Leo se toma muy en serio su rol de profesor de la vida. Esto quiere decir que necesita enseñarte muchas cosas, de modo que es mejor que no las sepas o finjas no hacerlo.

Otros aspectos que influyen al enamorar a Leo

Vestimenta: elegante, pero discreta. Si eres mujer, los escotes se reservan solo para las citas puertas adentro, nunca para lucirlos ante el mundo.

Relacionamiento con el sexo opuesto: es muy importante que seas sociable, pero no al punto de despertar deseo sexual en la competencia de Leo.

Tareas del hogar: le gusta saber que te desenvuelves sin la ayuda de nadie para poder limpiar, cocinar y hacer los mandados. En otras palabras, elige a personas independientes.