Cómo es una persona del signo Cáncer


Conoce a Cáncer – el signo de la mutabilidad

Hoy te presentamos todos los aspectos de cómo es una persona del signo Cáncer para que puedas conocer los secretos de este misterioso signo que tiende a ir de un extremo al otro de acuerdo a la fase de la luna. Nacidos bajo el influjo del único satélite natural de la Tierra, los cangrejos tienen emociones tan intensas que son capaces de recluirse en su caparazón para evitar ser dañados. ¿Quieres conocer más acerca del signo Cáncer? Todo lo que buscabas está aquí.

Personalidad de Cáncer

Desde muy pequeños, estos nativos se perfilan como personas hogareñas y familieras. Prefieren quedarse en casa en vez de salir de aventuras con sus amigos. Veneran a su madre como la artífice de su vida y tienen mucha conciencia de los valores familiares desde que aprenden a andar.

Se destacan por ser muy cálidos, tiernos y cariñosos. Sin embargo, su personalidad puede llegar a tener giros inesperados cuando su mal humor, proveniente de la luna que lo rige, entra en acción y opaca su dulce sonrisa.

Expresivos y retraídos

A pesar de que la locuacidad no sea su fuerte, los representantes del cangrejo saben expresarse de maravillas a través del arte y de las letras. Les encanta escribir y conectarse con las personas a través de creaciones en pintura y escultura, lo cual puede llegar a convertirse en un absorbente pasatiempo para ellos.

Confiables y leales

El signo de Cáncer es uno de los mejores para guardar secretos y para prestarte un hombro cuando necesites desahogar tus penas. Imbatibles en la amistad, aplican todos los valores que han aprendido en el seno del hogar a la hora de cultivar una amistad.

Ellos lo comparten todo contigo, tanto los buenos momentos como los malos. No tienen filtros y no se reservan nada para sí mismos si es que han entrado en confianza contigo. Su generosidad no tiene límites y puedes estar muy tranquilo de que no esperan que los recompenses por sus buenas acciones. El simple hecho de verte feliz y contenido, para ellos es un premio más que suficiente.

Pacíficos hasta en su ira

Cuando los nativos del signo del cangrejo se enfadan, es muy fácil poder darse cuenta, ya que tienden a refugiarse en su propio interior, negándose a comunicar los motivos que lo llevaron a estar tan ofendidos.

El malhumor es el paso siguiente a semejante reacción. Por lo tanto, podemos esperar unas cuantas horas sin escuchar su voz y sin ver su presencia alrededor nuestro. Lo mejor es siempre dejar que se le pase, pero hacerles saber que estaremos allí cuando necesiten hacer sus descargos.

El lado débil de Cáncer

Las personas nacidas en julio tienen la tendencia de querer acaparar responsabilidades que no son suyas, por lo que terminan por agotarse o verse desbordados. Esto los lleva a ponerse de mal humor debido a la excesiva carga que ellos mismos han puesto sobre sus espaldas. Quienes estamos a su alrededor, tenemos la responsabilidad de lograr que aprendan a delegar.