Conoce a Piscis en la amistad


Piscis – un amigo en las buenas y en las malas

Probablemente cuando nos sentemos a entablar una conversación con Piscis nos cuente acerca de sus amigos. Lo curioso no serán las aventuras en las que se vieron involucrados, sino la fecha de la cual data tal amistad.

No debería sorprenderte que el pez te hable de amistades que han permanecido a su lado por veinte o treinta años. Otro dato curioso es que no estamos hablando de personas que ya están por cumplir su octava década, ya que la amistad en ese caso sería de setenta años atrás.

En otras palabras, Piscis no hace amigos de forma circunstancial o para salir del paso, sino que profundiza en la amistad e intenta que esta se extienda a lo largo del tiempo. ¿Estás preparado para un amigo de fierro?

Características de Piscis en la amistad

  • Leal: no importa quien seas para el resto del mundo, Piscis tiene su propio universo y si has sido buen amigo con él, jamás te defraudará, incluso aunque tú defraudes al mundo. Puedes esperar sermones y consejos, pero nunca una traición de un amigo de este signo.

 

  • Comprensivo: cuando nadie más entiende tus razones y motivaciones, Piscis te tomará las manos y te hará saber que él si te comprende. La intuición y humanitarismo del signo lo llevan a entender lo que nadie más comprende. Si has cometido un acto terrible, pero tienes una justificación, entonces puedes esperar que el pez te dé su apoyo.

 

  • Empático: es uno de los pocos signos que sabe ponerse en tu lugar y ver la vida desde tu óptica. Cuando necesites un consejo, ellos tienen el mejor arsenal de recomendaciones. Si las sigues, saldrás de un apuro más de una vez.

 

  • Te ayuda: Piscis te ayuda con todo lo que tenga a mano para hacerlo, y no hablamos solamente de dinero. Este es el clásico nativo que te dirá que te invitó a pasar la noche a su casa mientras tú sales con esa cita prohibida que tus padres jamás aprobarían. Es el amigo con el que puedes contar para todo.

Cómo comportarse con un amigo de Piscis

  • Propón la diversión: el pez es muy discreto, tímido y vergonzoso. Por lo tanto, si tienes ganas de salir a tomar una cerveza, no esperes que sea él quien te lo proponga. Los amigos de los peces deben aprender a iniciar muchas cosas relacionadas con la diversión.

 

  • Llévalo a ver una obra de teatro: tal vez ellos no te lo propongan porque temen que les digas que sí para complacerlos y termines aburriéndote. Sin embargo, puedes elegir algo dinámico y proponerle pasar una velada a todo teatro. Estará encantado.

 

  • Aliéntalo: este signo tiende a aletargarse, no solo en lo que se refiere a sus obligaciones, sino también a sus propios hobbies. Por eso es que nadie mejor que un amigo lo podrá motivar para que sea responsable y divertido.

 

  • Sé abierto: Piscis es un signo muy cauto hasta que logra conocerte bien. Por ende, es necesario que des el primer paso y seas abierto con ellos en todo lo que tenga que ver con tus sentimientos, tus anhelos y tu pasado. Si ven que te abres, ellos harán lo mismo y pronto ambos conocerán todo del otro.