Datos curiosos de Acuario


Los secretos mejor guardados de Acuario

Dentro de las caracteristicas de acuario están la sinceridad, el humanitarismo, el amor por todas las personas y una amistad a prueba de todo. Sin embargo, este signo, al igual que todos los demás, guardan secretos que le gustaría que nadie más supiera y hoy te los revelaremos uno a uno para que te sorprendas con un signo que tiene mucho más para dar que un atuendo vanguardista, ideas que escandalizan y conversaciones muy interesantes.

Lo que Acuario no quisiera que te reveláramos

  • Busca aprobación: lo veremos desfilar con los looks más extraños y vanguardistas, pero lejos de buscar generar el rechazo que muchas veces causa, el aguador necesita de la aprobación de los demás. El problema es que lo busca desde el punto de vista de lo diferente, de lo transgresor y de lo shockeante.

 

  • Es chismoso: esto te parecerá muy injusto, en especial si alguna vez fuiste con un aguador para contarle un chisme bien caliente y tuviste que callarlo después de recibir un sermón acerca de que no es bueno hablar de los demás a sus espaldas. Sin embargo, más de una vez el mismo nativo de Acuario vendrá a ti con novedades de último momento, las cuales no compartirá precisamente con la persona de la que todo el vecindario habla, sino que lo hará contigo y a sus espaldas.

 

  • Es más observador de lo que quiere que sepas: se hace el distraído y puede que te diga que no se dio cuenta de que algo muy obvio, pero se delatará solo cuando te detenga antes de salir a la calle porque ha notado que tienes más rubor de una mejilla que de la otra. Lo cierto es que Acuario tiene un ojo de lince, el cual usa para captar con detalle todo lo que ocurre a su alrededor.

 

  • Es obstinado: le cuesta mucho aprender de sus propios errores, por ello es que tiende a repetir experiencias que podrían haberle servido de lección para ahorrarse problemas. Si se la ha puesto en la cabeza que quiere algo de alguien, insistirá y apelará a todos los recursos para obtenerlo, incluso aunque tenga que recurrir a aquello que siempre predica que hay que evitar: el engaño y la mentira.

 

  • Fingen más de lo que admiten: predican que son sinceros y auténticos, pero muchas veces les gana la diplomacia y terminan fingiendo para ganarse un lugar en la vida de alguien o para generar una buena impresión. Es muy fácil darse cuenta cuando están intentando alagar a alguien para conseguir algo de ellos que cuando lo hacen de forma genuina, pero lo importante es que intentan hacer algo que definen como incorrecto.

 

  • Siempre se salen con la suya: un Acuario puede llegar a perder toda la integridad personal y sinceridad si se trata de salirse con la suya. No permiten que nadie se interponga en su camino, por lo que harán lo que sea necesario para resultar victoriosos, incluso usar sus influencias para quitarte de en medio.