Conoce los miedos y fobias de Tauro


¿A qué le teme Tauro?

Junto con Libra, Tauro es el signo regido por el planeta Venus, el que representa el amor sensual y los placeres terrenales. Por mucho que lo niegue, el toro tiene sus debilidades y entre ellas descubrimos que es un nativo vulnerable a cierta clase de estímulos no muy positivos, los cuales conforman los miedos y fobias que su signo le impone.

Podremos verlo como una persona fuerte, lo cual debe agradecerle a la entereza que lo acompaña. Sin embargo, el toro también tiene sus temores y hoy estaremos ahondando en ellos.

Los miedos más profundos de Tauro

  • Ser mal padre o mala madre: la paternidad o maternidad son prioridad para este signo, por lo que no podría tolerar que veinte años después de haber cargado a su bebé en brazos aparezcan los reclamos por haber ejercido sus deberes de forma irresponsable o desamoradamente. Por eso es que siempre se mantiene alerta a las necesidades de sus hijos y corre a suplir cualquier posible vacío.

 

  • No cumplir con sus obligaciones: este nativo es especialista en abarcar más obligaciones de las que puede asumir, lo que lo lleva a estresarse y albergar el temor de no poder cumplir con ellas. Esta situación suele hacerlos estar de mal humor y poco amigables.

 

  • Dar el mal ejemplo: un toro se autoimpone la obligación de ser el ejemplo de todos aquellos que tiene alrededor. Por ejemplo, si recomienda no fumar, hará lo posible por predicar con el ejemplo. Sin embargo, esta clase de filosofía de vida no siempre es posible y puede que sea descubierto in fraganti haciendo aquello que recomienda a todos no hacer. Este es uno de los más grandes temores del nativo del toro.

 

  • Sucumbir a la tentación: el mundo está lleno de tentaciones, pero Tauro se ha propuesto resistirse a todas ellas. Por esa razón es que hace lo imposible por mantenerse fiel a su pareja, por ser el padre o madre ejemplar, por conservar buenos hábitos, ir al gimnasio y no excederse con el chocolate. Lo que nadie sabe es que dentro del corazón de este representante del zodiaco late a toda velocidad el temor de terminar cediendo ante los placeres terrenales y efímeros.

 

  • Quedarse sin dinero en la billetera… y en la cuenta bancaria: es raro ver a un Tauro gastar de más. De hecho, es raro verlo gastar en absoluto. Tanto es así que podríamos llegar a pensar que es un avaro, ante lo cual tendríamos razón. Pero es importante saber qué lo lleva a ser tan aferrado a los recursos materiales y es que el toro vive con el permanente temor de que su cuenta bancaria termine quedando tan vacía como su billetera. Por ende, tratará de que los billetes sigan conservando su posición.

 

  • Ser visto como un superficial: por último, algo a lo que Tauro le teme demasiado es a que lo vean como una persona que se toma la vida a la ligera. Por ello es que se vuelca al mundo intelectual con tanta pasión. Pero es muy consciente de que el mundo terrenal es tan importante como una teoría filosófica, por lo que no pierde su contacto con el mundo real.