Las mejores profesiones y oficios para Cáncer


La Astrología y nuestro trabajo

Los astros son de gran ayuda para todos los aspectos de nuestra vida, por lo que uno de los principales resulta ser el trabajo. Hay profesiones que están en auge y que son fantásticas, ya que requieren que demos todo de nosotros y son muy satisfactorias a la hora de cobrar el sueldo. Sin embargo, no son aptas para todos los signos y si el signo inapropiado para ella intenta llevarla a cabo, no tendrá todo el éxito que se promete en el mercado.

De este modo, hoy hemos reunido las profesiones y oficios en las que los nativos de Cáncer podrán desplegar todos sus talentos, tanto a nivel profesional como personal.

Los mejores trabajos para Cáncer

  • Enfermeros: todo lo relacionado con la medicina está enfocado a ayudar a los demás a solucionar sus problemas de salud y a aliviar su dolor, y nadie mejor que un nativo de Cáncer puede lidiar con el estrés y mal humor que tienen las personas que se encuentran hospitalizadas. Después de que Cáncer dejó la habitación, el paciente sentirá que un ángel estuvo allí para visitarlos y sanarlos en todo sentido.

 

  • Asistentes sociales: otra forma de ayudar es desde el hogar. Cuando las familias se vuelven conflictivas, el primero que sufre las consecuencias es el niño. Es aquí que el cangrejo entra en escena y es el mejor mediador posible para que se logre restablecer la armonía en casa.

 

  • Community managers: cuando queremos vender un producto, tenemos que saber llegar a nuestra audiencia. Nuevamente Cáncer es la solución para esta necesidad, ya que sabe muy bien qué es lo que cada grupo social necesita y cómo es que hay que transmitirles el mensaje para que llegue de forma eficiente. Además, se sentirá deleitado de navegar por las redes y llevar soluciones a todos de forma remota.

 

  • Pasteleros: no le recomendamos que sea chef porque dicho cargo implica decisiones de mando que a Cáncer no le apetecen del todo. Por lo tanto, nuestro consejo es algo intermedio: un puesto que requiere de meticulosidad, de técnica, de manualidad y de mucho amor para que la fusión de sabores se dé de forma equilibrada. Como si esto fuera poco, también el goloso cangrejito podrá probar parte de los exquisitos postres que prepara, es parte del control de calidad al que debe someterlos.

 

  • Fisioterapeutas: para este nativo es sumamente gratificante ver el progreso que sus pacientes experimentan gracias a la ayuda que les brinda a través de las técnicas de coordinación y equilibrio. De más está decir que el fisioterapeuta preferido por todos los pacientes será el del signo de Cáncer, ya que es el más empático y el que genera los vínculos más estrechos con las personas a las que atiende.

 

  • Instructores de yoga y Pilates: el ejercicio no es el fuerte de este signo, pero esto cambia cuando el ejercicio en cuestión es lento, preciso y requiere de concentración. Es muy paciente para explicar y nos hará lograr las mejores posturas en cualquiera de las dos disciplinas.

 

  • Psicomotricistas: este es un servicio que necesitan ciertos niños que encuentran dificultar para moverse de forma efectiva y precisa. ¿Hay acaso un nativo más dulce, más paciente y con más amor a los niños que el cangrejo? La mejor que los niños pueden experimentar no solo depende de la técnica, sino del amor con que esta es transmitida, y Cáncer es un signo al que el amor universal se le sale por los poros.