Las mejores parejas para Leo


Leo y sus signos compatibles

La Astrología es la disciplina que nos ayuda a encontrar esos signos compatibles con nosotros. Un dato muy interesante a tener en cuenta es que la compatibilidad tiene muchas puntas, por lo que podemos ser muy compatibles para desarrollar un vínculo familiar y no tanto así en el amor. Del mismo modo, cuando se da una fuerte incompatibilidad en el trabajo, puede ser que nos llevemos de forma espectacular en el amor. Hoy te vamos a contar acerca de esos signos que se llevan de maravillas con Leo para formar una pareja estable, apasionada y duradera.

Signos que hacen una buena pareja con Leo

  • Aries: ambos son dinámicos y emprendedores. Aries logrará sacarle a Leo la reticencia por probar algo nuevo y juntos pueden lograr grandes cosas.

 

  • Géminis: el fuerte de la pareja es la diversión y la comunicación. El león tiene mucho para aprender de un signo que no sabe callarse nada.

 

  • Leo: entre dos personas de un signo tan voluptuoso, podemos esperar una pareja basada en la comprensión y en la sensualidad que se obtiene de buscar el placer en las pequeñas cosas de la vida.

 

  • Libra: una pareja ideal es la que se obtiene de la combinación de estos signos. Libra aporta el cambio, la diversión, el entendimiento y las ganas de probar algo nuevo. Por su parte, Leo pondrá contundencia, firmeza y mucha pasión.

 

  • Sagitario: esta es una de las parejas más apasionadas del zodiaco. Es posible que la relación se centre en el sexo, lo cual es un punto a favor porque la llama siempre estará encendida. Por su parte, Leo se encargará de ponerle un toque intelectual a la relación y se sentirán mucho más unidos gracias a ello.

 

  • Acuario: es fantástico el vínculo que se genera entre estos dos signos, puesto que Leo le enseñará a Acuario las ventajas de una pareja estable, mientas que el aguador le permitirá a Leo conocer los beneficios de amar en libertad. La conversación es el punto fuerte de la pareja, ya que siempre tendrán tema para que la velada siga mientras ellos hablan de toda clase de temas.

¿No eres de estos signos? ¡No pierdas la esperanza!

En la Astrología pocas cosas son matemáticas. Excepto cuando se hace un cálculo preciso del pasaje de un planeta por los signos, el resto es todo relativo. Por lo tanto, no haber nacido bajo la influencia de ninguno de los signos que forman la pareja ideal con Leo no quiere decir que no nos vayamos a llevar bien con ellos.

El ascendente también influye mucho en nuestra personalidad, por lo que podemos ser de Piscis y tener un ascendente en Sagitario y así tener la posibilidad de pasar nuestra vida junto a nuestro amor de Leo.

La clave de la felicidad en una pareja reside en las características que son compatibles. Por lo tanto, si tienes alguna de las siguientes, tienes toda la esperanza de estar con Leo:

  • Dinámico: el león necesita que su pareja esté en movimiento y proponga cambios, salidas y rupturas a una rutina que le encanta, pero que a la larga termina por aburrirlo.

 

  • Comprensivo: nadie dijo que sería fácil; Leo necesita que comprendan sus berrinches de adulto y que conversen mucho con ellos para aplacarlos y hacerlos entrar en razón. Si tienes un maestro muy escondido en tu corazón, sin importar su signo, te llevarás muy bien con Leo.

 

  • Sensual: Leo es muy carnal y todo llega a ellos a través de los sentidos. Tener sexo no es suficiente, sino que hay que convertir a cada encuentro en una experiencia altamente sensorial.

 

  • Gusto por los placeres terrenales: si te gusta comer en lugares lujosos, vestir las mejores prendas, perfumarte con fragancias exclusivas y vacacionar en lugares populares y de moda, entonces eres la pareja ideal para este nativo.

 

  • Divertido: no podrá faltar la chispa, el chiste, el doble sentido y las ganas de reír. Leo valora mucho la risa y la capacidad para generarla, así como también el buen sentido del humor para reírse de sus chistes.

 

  • Amor por el hogar: el león tiene fuerte arraigos con el hogar y es posible que te pida que vivan junto a sus padres u otro miembro de la familia que haya sido vital en su crianza. Si eres una persona hogareña y te gustan las familias grandes, Leo es tu pareja.

 

  • Ganas de convertir a tu pareja en el centro de tu vida: es verdad que le gustan las personas que repelan el ocio y la pereza. A tu león le encantará que tengas tus actividades, que hagas vida social y que desarrolles intereses que puedas compartir con él o ella al finalizar el día. Sin embargo, el eje de tu vida tendrá que ser tu pareja. Si estás preparado para ser su soporte, entonces lánzate, Leo te está esperando.