Conoce a los doce signos del Horóscopo Chino


Cada uno de los signos del Horóscopo Chino tiene características únicas que hacen que cada uno de los animales que representan a las personas nacidas bajo su influencia adquieran y reflejen una personalidad única. Ya sea avasallante o tímida, aguerrida o delicada, cada representante del reino animal le pone su impronta a las personas que influye. En esta oportunidad, podrás conocer qué es lo que hace tan especiales a cada uno de los animales que tan cotidianos y comunes nos parecen, pero que tan enigmáticos resultan ser a la hora de desplegar sus encantos.

Los animales del Horóscopo Chino y sus inconfundibles características

  • Rata: no en vano este escurridizo animal se ha ganado el primer puesto en el Horóscopo Chino. Son escurridizas y artífices del disimulo. Tienen todas las características que se necesitan para manipular, pero son tan inteligentes que no siempre necesitan utilizar este recurso, puesto que su carisma las hace líderes indiscutidas.

 

  • Buey: también conocido como búfalo, es una persona incansablemente trabajadora, que todo lo que consigue lo hace gracias a su esfuerzo y tenacidad. No deja nada librado al azar y es muy organizado. Jamás antepone el placer a las obligaciones y responsabilidades.

 

  • Tigre: su espíritu aventurero lo pone siempre al borde del peligro y son personas que viven al límite, de lo contrario, pierden interés en las actividades y personas que la rodean.

 

  • Gato: también representado por la liebre, nos presenta a personas perezosas, pero con un gran sentido de la justicia, por lo que suelen equiparar sus cualidades débiles con fuertes valores. Son sensibles por demás, por lo que no sobreviven en los ambientes competitivos. Adoran el lujo y tratan de rodearse de él, aunque muchas veces no deje de ser un anhelo que no logran materializar.

 

  • Dragón: son el emblema de la sofisticación y la riqueza. Les encantan las situaciones complejas y las cosas exóticas. Brillan con luz propia y son dueños de una buena suerte muy particular.

 

  • Serpiente: astuta y silenciosa, la serpiente se dirige directamente hacia sus objetivos, pero siempre sin alardear al respecto de lo que aspiran y de lo que logran. Su fuerte es la mediación, por lo que no es de extrañar verlos desempeñarse como grandiosos embajadores.

 

  • Caballo: sus ansias de libertad lo llevan a dirigirse de forma irreflexiva hacia sus metas. Necesitan de un gran espacio para vivir y para accionar. Son vivaces, pero hay que saberlos manejar, puesto que si se los deja que hagan uso de su libre albedrío, tienden a descontrolarse.

 

  • Cabra: son personas inseguras a las que siempre hay que reafirmarles su autoestima y recordarles que se las ama. Tienden a perderse en una gran multitud, por lo que los ambientes familiares son los más recomendados para ellas. Son tan sensibles que suelen irrumpir en llanto en el momento menos pensado y, debido al hecho de que son reservadas, es muy difícil enterarnos qué sienten.

 

  • Mono: conjugan la inventiva y la creatividad con la practicidad, algo muy difícil de lograr. Son inquietos y versátiles y de este signo son los principales inventores de la Humanidad. La agilidad mental lo caracteriza en especial.

 

  • Gallo: su arrogancia es una máscara para disimular su inseguridad. Necesita recibir halagos y confirmaciones de sus habilidades para tener confianza en sí mismo. Es un excelente jefe.

 

  • Perro: excelentes amigos, están ahí cuando más se los necesita. Son empáticos y altruistas y son capaces de contener a sus amistades en las crisis más devastadoras que los acometan.

 

  • Cerdo: resulta fácil de engañar debido a su marcada credulidad. No acepta la falta de verdad ni las malas intenciones. Son idealistas y adoptan un papel secundario en la vida, dejándoles el protagonismo a los que realmente saben cómo manejarlo.