El sol en la casa uno


El sol en la casa de la personalidad – todo por descubrir

Los planetas y astros transitan las diferentes casas de los signos del zodiaco y hoy aprenderás el significado de el sol en la casa uno. Cuando el Astro Rey transita la casa perteneciente a la personalidad, muchos acontecimientos buenos se avecinan a la vida de las personas que tienen esa suerte. Así es que descubriremos juntos cómo es que tu fuerza vital se incrementa y te sentirás como una nueva persona, transitando caminos hasta ahora inexplorados y desconocidos, pero que aguardan por ti con sus sendas más anchas para tu buen transitar.

El tránsito del sol por la casa uno y su influencia

  • Tu voluntad cobra vida: cuando el sol se instala en la casa de la personalidad, entonces los asuntos inherentes a la voluntad propia, al arreglo personal, a la personalidad en sí misma y a los intereses particulares de la persona, comienzan a tomar protagonismo. La consigna pasa a ser concentrarse en uno mismo y dejar de mirar tanto al exterior.

 

  • Lo que se ve es lo que es: la forma en que los demás nos ven está intrínsecamente conectada a cómo nos sentimos y, para lograr armonizar nuestro sentir y nuestro estado de ánimo, es absolutamente necesario que nos conozcamos a nosotros mismos en profundidad.

 

  • Un camino al autoconocimiento: el tiempo en el que el sol habite en la casa uno, la persona deberá focalizarse en lograr un importante conocimiento de sí misma, ya que esto le dará las herramientas necesarias para seguir creciendo y vinculándose con los demás desde una perspectiva madura y empática, sabiendo colocarse en el rol del otro y ver la vida con sus ojos.

 

  • Valentía y coraje: el sol también implica que la persona se sentirá particularmente valiente y tendrá el coraje que siempre ha soñado con tener, para así poder hacer lo que nunca se animó a hacer. Esta persona es un líder, sólo que debe concentrarse en serlo positivamente, puesto que cuando despliegue todos sus encantos, todo el mundo a su alrededor los seguirá. Un factor que los ayuda de sobremanera a conseguir y mantener esa posición de líder es el hecho de que sabe muy bien cómo aprovechar las oportunidades.

 

  • Vivir como sinónimo de felicidad: durante esta etapa, habrá mucho entusiasmo por vivir, el cual puede ponerse de manifiesto a través de un magnífico estado de salud y muchas ganas de hacer cosas nuevas, pero también, si no es bien canalizado, podrá manifestarse por medio de la insolencia y el atrevimiento.

La Personalidad

  • Personas exitosas: quienes tienen al sol en su casa uno son personas con una marcada tendencia al éxito. Las cualidades como la nobleza de espíritu, el valor y la rectitud son ampliamente encontradas en estas personas. Además, tienen un fuerte magnetismo personal, lo cual delata que son muy apasionados y que brillan entre las personas que los rodean.

 

  • Sinceridad sin tapujos: son tan sinceros y directos para decir lo que piensan, que en ocasiones tienen problemas por su falta de diplomacia. Pero a ellos no les importa, ya que son grandes defensores de que si decimos una verdad a medias, es peor que decir una mentira.