Cómo dejar huella en un nativo de Cáncer


Vuélvete inolvidable para un nativo de Cáncer

Los signos determinan muchas conductas en nosotros, así como también esas reacciones inconscientes sobre las cuales no tenemos el más mínimo control. De este modo, los miedos, la autodefensa y la sensibilidad son manifestaciones que provienen de nuestro yo más intenso y sobre las cuales tienen control solo las demás personas.

Por lo tanto, te enseñaremos cómo volverte inolvidable, hasta imprescindible si corresponde, para un nativo de Cáncer. Tomaremos en cuenta los puntos que lo vuelven vulnerable y los pondremos a tu entera disposición.

Consejos para marcar a fuego el corazón de un nativo de Cáncer

  • Interésate por su familia: los nativos de Cáncer son muy apegados a su familia. Por ende, no es suficiente preguntarle cómo están, sino que cuando te planteen un problema, deberías sugerir soluciones y hacer un seguimiento del tema. Para ellos es muy importante saber que te vas a dormir pensando en cómo brindarles una solución efectiva a sus problemas.

 

  • Ocúpate de los demás: si les demuestras que los demás son tu prioridad, el corazón del nativo de Cáncer latirá por ti. Una buena forma de hacerlo es ayudando a tus vecinos, ofreciéndote para algún voluntariado y siendo un excelente compañero de trabajo. Resulta crucial que lo sientas cuando lo hagas, no que lo lleves a cabo solo para conquistar a tu cangrejo y después olvidarte de todo. Ellos son muy perceptivos y sensibles, por lo que se darán cuenta si estás usando tu ayuda como una estrategia para resultar un buen partido para ellos.

 

  • Adopta una mascota: a este representante del zodiaco le encantan los animales, por lo que verte cuidar a uno de ellos enternecerá su corazón. Recuerda que Cáncer puede detectar cualquier segunda intención en ti, por lo que te recomendamos que uses esta estrategia solo si te gustan lo animales. No temas si eres alérgico a los que son peluditos o simplemente no está en tus planes abrir las puertas de tu casa para uno de ellos, también puede ser un pez o una tortuga. Lo que queremos lograr es enternecer a tu enamorado nacido en julio a través del trato dulce que le prodigas a un ser indefenso. Por lo tanto, no serás visto como alguien con problemas mentales si hablas con tu pez.

 

  • Demuéstrale que lo escuchas: la parte más difícil de la escucha es demostrar que lo hemos hecho. Para que no queden dudas de nuestra atención, pregúntale cómo va en aquel asunto que te contó la semana pasada y ofrécete a ayudarlo. Trata de traer a colación anécdotas, problemas y otras situaciones que te haya contado; le encantará saber que ha dejado una huella en ti.

 

  • Cocina la cena: si cenan juntos, olvídate de encargarla, prepárala tú mismo. A este glotón nativo le resultará reconfortante que su pareja le dedique tiempo a través de sus platos favoritos. Este es un signo al que para conquistar su corazón, primero debes seducir su estómago.

 

  • Acércate a tu propia familia: si estás distanciado de tu familia, tener un amor del signo Cáncer es la excusa perfecta para acercarte nuevamente a ellos. Cáncer es el signo de la familia propiamente dicha, por lo que no verá con buenos ojos tu reticencia a buscar una reconciliación. Si tu familia se ha portado mal contigo, este es el momento ideal para perdonarlos y empezar de cero