Cómo Ama Escorpio


¿Cómo es Escorpio a la Hora de Amar?

Son muy bien conocidas las dotes que el escorpión tiene para el amor. Nadie que haya estado en sus brazos es capaz de olvidar sus besos y sus caricias, pero también nos hacen víctimas de la forma celosa y posesiva que tienen de manifestar el amor. Ahora descubrirás los secretos que este signo se guarda cuando se trata de amar.

Características de la Forma de Amar de Escorpio

  • Apasionado: tanto en el sexo como en el diálogo y en el día a día, este signo es un gran apasionado que demuestra su amor de una manera efusiva. No quedarán dudas de que eres la persona que ama, puesto que sus manifestaciones son en público como en privado. Cuando llega la hora de la intimidad, Escorpio se juega todas sus cartas para sorprenderte y para hacerte tocar el cielo con las manos.

 

  • Tierno: el hecho de que sus arrebatos de pasión se lleven lo mejor de ti, no quita que te ame con ternura también. Ellos sabrán el momento indicado para entregarte una flor o para hacerte esa caricia dulce e inocente que tanto anhelas. Es un signo que representa a personas muy atentas con el ser amado, por lo que identificará tus gustos y siempre tendrá una atención para ti.

 

  • Posesivo: si amas a un escorpión, debes saber que ellos te considerarán su posesión, su trofeo. No se trata de que tengan una mala intención, en absoluto, sino que su conquista es el terreno que han ganado. Por lo tanto, no sólo la exhiben como un muy bien merecido premio, sino que también la cuidan mucho, puesto que no permitirán que nadie se las arrebate.

 

  • Celoso: el juego de los celos no corre con estos nativos, ya que son muy celosos por naturaleza. No creas que por hacerlos sentir celosos los tendrás más cerca de ti. Si bien se comportan de esta manera por naturaleza, debes saber que no es algo que los haga amarte más, sino que incluso puede llegar a hacer que duden de tu amor si te empecinas en hacerle ver que tienes a otros interesados en tu cariño.

 

  • Pomposo: con Escorpio nada es pequeño. Ellos viven la vida a lo grande y el amor es parte muy importante de su vida. Por ende, cada día es un motivo para celebrar. Esto quiere decir que irte a la cama con un nativo de este signo no es un hecho cotidiano, sino algo que merece toda la pompa de la situación. No te sorprendas si encuentras la cama con pétalos de rosa, si te prepara un baño de burbujas o si te espera con una copa de champagne, todas estas cosas son parte de la vida cotidiana para un Escorpio clásico.